Boise PR Publicado Junio 16, 2015 Denunciar Publicado Junio 16, 2015 Adrianna Cuesta: Bellísima esta rubia, tiene un potencial enorme! Tiene que trabajar pero si logran sacarle provecho la veo como fuerte competencia. Alejandra Rosario: Bien latinaza, es la típica miss que tiende a gustar en Puerto Rico! Supuestamente llevaban años tratando de convencerla de que entrara y por fin lo hizo este año.
ADRIAN TOP ONE Publicado Junio 16, 2015 Denunciar Publicado Junio 16, 2015 Ojala que Catalina de buenos resultados en MU porque los veo bien pegados para el 2016
Sbula Publicado Junio 16, 2015 Denunciar Publicado Junio 16, 2015 De verdad las ves con potencial??? Solo que se fueran a venezuela, para machetearlas todas de pies a cabeza
christianb Publicado Junio 16, 2015 Denunciar Publicado Junio 16, 2015 Tampoco me gustan :/, la niña que fue al miss grand debería meterse.
VzLoMaX Publicado Junio 16, 2015 Denunciar Publicado Junio 16, 2015 La rubia tiene material para sacar algo bien.. La otra que la eliminen desde ya...
Boise PR Publicado Junio 16, 2015 Autor Denunciar Publicado Junio 16, 2015 De verdad las ves con potencial??? Solo que se fueran a venezuela, para machetearlas todas de pies a cabeza Aquí en Puerto Rico saben pulir muy bien a las candidatas, eso no me preocupa.
Edgar Botero Publicado Junio 16, 2015 Denunciar Publicado Junio 16, 2015 La rubia es la Dayana Mendoza del caribe
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Junio 16, 2015 Denunciar Publicado Junio 16, 2015 La rubia tiene material .... material graso para sacar necesita una lipo y dieta rigurosa ... no me gusta ninguna sorry
Delfoя Publicado Junio 17, 2015 Denunciar Publicado Junio 17, 2015 (editado) La segunda...me gustaría ver a la Porrata de nuevo o a la chica de Humacao del pasado MUPR. Editado Junio 17, 2015 por Delfoя
Siolave Publicado Junio 17, 2015 Denunciar Publicado Junio 17, 2015 LA QUE GANARA NO A LLEGADO AUN NO ME PREOCUPA POR QUE LO QUE NECESITAMOS ES UNA BUENA CANDIDATA NO 20
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión