Saltar al contenido

Rolene Strauss y Mama Morley vendran a Mexico!

Recommended Posts

Publicado

PERO EN DONDE DICE QUE VA A VENIR RELLENE Y LA BRUJA MORLEY   :dejamerecordar:

BUENO SI ES CIERTO SI QUIERO VER A MEXICO COMO SEDE DEL GRISS WIORLD  :perfecto:

Publicado

Amigo pero cuando vino quien la invito? Ni siquiera en los noticieros nacionales pasaron o anunciaron a la vieja esa :memeo:

Si recuerdo que la entrevistaron en Caracol :memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Si recuerdo que la entrevistaron en Caracol :memeo:

:blink: pero quien la invito y quien la entrevisto no creo que le hayan dado a la vieja ni 10 segundos de nota :memeo: mmmmmmm me imaginonque vino con y por pachito ya entiendo ;)

Publicado

habemus MW Mexicana

Habemus desbloqeo a mettsicoouuu

Habemus nueva sede de MW

:numerouno::memeo:

:memeo::lol:

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

La sin labio de Yamelin igual no ganara, pero seria interesante Mexico como sede del MW...

Publicado

Pero la estrategia de Lupita debe ser negociar la sede del siguiente año. En sus promocionales dice que este año quiere elegir la belleza que conquiste al Mundo :lol:

Al menos espero que Yamelin clasifique

Publicado

Me meoo

Lupe negociando la desbloqueda

Me acorde de la Ferrari que se persigno enfrente de la Morley cuando se la presentaron y término bien pegada

Publicado

habemus MW Mexicana

Habemus desbloqeo a mettsicoouuu

Habemus nueva sede de MW

:numerouno::memeo:

:memeo: :memeo: :memeo:
Publicado

ya mande a yamelina a inyectarse el labio de colágeno. Espero sepa hacer muy buenas tortillas para atender a la MORLEY :memeo:

Publicado

Ojalá escondan a Wendolitl o va a pasar lo mismo que con Elisa Najera cuando vino la Morley por cierto que maldita Lupo Jones después de los rumores de que ya no tenia la franquicia ahora invita a Mami Morley para restregar que aún tiene la franquicia 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...