Gabomex Publicado Junio 16, 2015 Denunciar Publicado Junio 16, 2015 PERO EN DONDE DICE QUE VA A VENIR RELLENE Y LA BRUJA MORLEY BUENO SI ES CIERTO SI QUIERO VER A MEXICO COMO SEDE DEL GRISS WIORLD
Edgar Botero Publicado Junio 16, 2015 Denunciar Publicado Junio 16, 2015 Amigo pero cuando vino quien la invito? Ni siquiera en los noticieros nacionales pasaron o anunciaron a la vieja esa Si recuerdo que la entrevistaron en Caracol
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Junio 16, 2015 Denunciar Publicado Junio 16, 2015 Si recuerdo que la entrevistaron en Caracol pero quien la invito y quien la entrevisto no creo que le hayan dado a la vieja ni 10 segundos de nota mmmmmmm me imaginonque vino con y por pachito ya entiendo
Edgar Botero Publicado Junio 16, 2015 Denunciar Publicado Junio 16, 2015 pero quien la invito y quien la entrevisto no creo que le hayan dado a la vieja ni 10 segundos de nota mmmmmmm me imaginonque vino con y por pachito ya entiendo https://www.cromos.com.co/actualidad/video-149840-organizacion-de-miss-world-llega-proyecto-social-a-colombia
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Junio 16, 2015 Denunciar Publicado Junio 16, 2015 https://www.cromos.com.co/actualidad/video-149840-organizacion-de-miss-world-llega-proyecto-social-a-colombia Si amix ya recorde que pachito era el mister world el mejor de la historia
eustres Publicado Junio 16, 2015 Denunciar Publicado Junio 16, 2015 habemus MW Mexicana Habemus desbloqeo a mettsicoouuu Habemus nueva sede de MW
Malefico Publicado Junio 16, 2015 Denunciar Publicado Junio 16, 2015 La sin labio de Yamelin igual no ganara, pero seria interesante Mexico como sede del MW...
Rai MX Publicado Junio 17, 2015 Denunciar Publicado Junio 17, 2015 Pero la estrategia de Lupita debe ser negociar la sede del siguiente año. En sus promocionales dice que este año quiere elegir la belleza que conquiste al Mundo Al menos espero que Yamelin clasifique
Gretchen Publicado Junio 17, 2015 Denunciar Publicado Junio 17, 2015 Me meoo Lupe negociando la desbloqueda Me acorde de la Ferrari que se persigno enfrente de la Morley cuando se la presentaron y término bien pegada
S¢ลry Publicado Junio 17, 2015 Denunciar Publicado Junio 17, 2015 habemus MW Mexicana Habemus desbloqeo a mettsicoouuu Habemus nueva sede de MW :memeo:
MADRE ABNEGADA Publicado Junio 17, 2015 Denunciar Publicado Junio 17, 2015 ya mande a yamelina a inyectarse el labio de colágeno. Espero sepa hacer muy buenas tortillas para atender a la MORLEY
Mama Genovena Publicado Junio 17, 2015 Denunciar Publicado Junio 17, 2015 Ojalá escondan a Wendolitl o va a pasar lo mismo que con Elisa Najera cuando vino la Morley por cierto que maldita Lupo Jones después de los rumores de que ya no tenia la franquicia ahora invita a Mami Morley para restregar que aún tiene la franquicia
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión