Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

EN LA POLITICA TODO ES VALIDO Y LOS CANDIDATOS HACEN CUALQUIER COSA PARA CONSEGUIR SIMPATIZANTES

Tienes toda la razon. Lo cual no deja de ser badword que por un reina crean que los quiere.
Publicado

Si trump es elegido por su partido necesita limpiar su imagen con los mexicanos que representan un voto considerable 

A ESO ME REFIERO 

Publicado

Si trump es elegido por su partido necesita limpiar su imagen con los mexicanos que representan un voto considerable 

A ESO ME REFIERO 

Publicado (editado)

Tienes toda la razon. Lo cual no deja de ser badword que por un reina crean que los quiere.

CLARO QUE NO AY XD COMO TE EXPLICO  :doin:

Editado por Gabomex
Publicado

Viejo ridículo no debería perder su tiempo y dinero en eso. Ya se sabe que va a perder.

Publicado

Ese va a salir con las tablas en la cabeza. No va a llegar muy lejos

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

El siempre ah tenido esas aspiraciones y nunca ah llegado lejos ademas los que creen que Paulina le va ayudarpara nada este pais lo de menos son las reinas de belleza aqui lo que importa son las estrategias de campaña ademas tendra primero que ganar las primarias de su partido y tiene fuertes contendientes y en caso de ganar y correr para la presidencia se encuentra con una Hillary que por ahora va a la cabeza en las encuestas

Publicado

No solo eso, imagínate a Paulina con microfono en la mano... o sea 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ  :ansioso:  :ansioso:   :ansioso:  :jiji:  :jiji:  :jiji:    :jajaja:  :jajaja:  :jajaja: 

P.D poner solo el funny no describe el ataque de risa que me causó este comentario. 

Publicado

El siempre ah tenido esas aspiraciones y nunca ah llegado lejos ademas los que creen que Paulina le va ayudarpara nada este pais lo de menos son las reinas de belleza aqui lo que importa son las estrategias de campaña ademas tendra primero que ganar las primarias de su partido y tiene fuertes contendientes y en caso de ganar y correr para la presidencia se encuentra con una Hillary que por ahora va a la cabeza en las encuestas

Eso mismo, fuera de eso a quien le importa lo que la MU tiene que decir sobre la política de USA, empezando que la actual ni siquiera es americana, fuera de eso seria la burla y muy frívolo usar la imagen de MU, no porque hoy sea Paulina, hablo de cualquiera en general. Yo por mi parte no tengo las mejores impresiones de Mr. Trump, tiene demasiados anticuerpos, empezando por la comunidad latina.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...