Saltar al contenido

Confirmado! Paulina Vega la primer Miss Universo Bella en visitar Kazajistan............

Recommended Posts

Publicado

Regia la Miss Universo viajera, ya quisieran muchas darse ese lujo!

Publicado

Me meo hahahahahaha primera k primera...

Por siempre y para siempre segundonas.

Y luego dicen que no son envidiosos, el día que cualquiera de tus reinas de medio pelo vaya a ese lugar, hablas.

Publicado

Regio karmal se quitó el Orange del cabello

Bien por Pau

:memeo:

Publicado

:perfecto:  BIEN POR PAULINA... QUE DIVINO PARA ESAS MUJERES VIAJAR ... 

Publicado

Y luego dicen que no son envidiosos, el día que cualquiera de tus reinas de medio pelo vaya a ese lugar, hablas.

Como??? hahahahaha permiteme reirme... Belleza te explico, a mis reinas NO les hace falta visitar éste país para ser grandiosas y exitosas, te puedo enumerar los países que visitaron pero sinceramente me da ladilla invertir tiempo en ti. Vamos a ubicarnos un poco... Cuando tu reina llegue a 29 países visitados cuando entregue corona, hablamos... O peor aún, cuando lleguen a 7 coronas y por lo menos 1 ganadora de cada GS, hablamos. ...Besos! 

Publicado

Como??? hahahahaha permiteme reirme... Belleza te explico, a mis reinas NO les hace falta visitar éste país para ser grandiosas y exitosas, te puedo enumerar los países que visitaron pero sinceramente me da ladilla invertir tiempo en ti. Vamos a ubicarnos un poco... Cuando tu reina llegue a 29 países visitados cuando entregue corona, hablamos... O peor aún, cuando lleguen a 7 coronas y por lo menos 1 ganadora de cada GS, hablamos. ...Besos! 

:memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

Si pero paulina es la miss universe mas bella que ha visitado kazajstan

ZULEYKA ES UN MUJERON PAULINA ES BONITA Y NADA MAS LA PALABRA MUJERON NO PEGA CON ELLA LE FALTA MUCHO PARA SER UNA MUJER ESPECTACULAR EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA......

Publicado

Karmal viajó hasta Kazajstán sólo para tomarse un selfie con la publicidad. Ese es un verdadero fan!

:memeo: :memeo: my bladderrrrr

Publicado

:memeo: :memeo: my bladderrrrr

Un ejemplo a seguir el Chumbe. Obvio hizo previa escala en Manila y Cebo City.

banner-2024-one.png

Publicado (editado)

Si pero paulina es la miss universe mas bella que ha visitado kazajstan

Pero es que la belleza es subjetiva. En cambio los hechos son claros la primera fue Zuleyka y ya está no se pongan tercos :P

Editado por eustres

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Regia la Miss Universo viajera, ya quisieran muchas darse ese lujo!

Me podrian decir que tiene que ver ir a ese país en particular en cuanto a tu desempeño como MU? Porque ni Oxana, ni Natalie,  Ni Dayana, ni Jennifer, ni Ximena lo visitaron, en cambio muy seguramente estas ultimas si visitaron países a los cuales Paulina no irá en su reinado y ese no quiere decir que el reinado de Pau vaya a ser nulo. Después se quejan de que los bannean, en el 90% de los temas estan ustedes peleando por lo mismo. 

Publicado

Me podrian decir que tiene que ver ir a ese país en particular en cuanto a tu desempeño como MU? Porque ni Oxana, ni Natalie, Ni Dayana, ni Jennifer, ni Ximena lo visitaron, en cambio muy seguramente estas ultimas si visitaron países a los cuales Paulina no irá en su reinado y ese no quiere decir que el reinado de Pau vaya a ser nulo. Después se quejan de que los bannean, en el 90% de los temas estan ustedes peleando por lo mismo.

¿Y quién está peleando, Jesucristo :acorrer: ?

Así como hay países a los que seguramente Paulina no irá, mientras otras Miss Universos sí lo hicieron; así también habrá países a los que ella irá y las otras no lo hicieron. Aquí lo que se celebra es que Paulina está viajando y eso nadie lo puede negar, y es tapón de boca para los que dicen que ella se la pasa encerrada. Ahora, ella está siendo invitada a un país al que pocas han ido, por eso digo lo de lujo.

Por último, y ya en serio, dejen de ser tan delicados y pedir baneo por cualquier maricada. Aburren.

Publicado

Que bien por Pauline, haciendo historia en su reinado siendo la primera en visitar el país Kazakhstan, tengo que darle crédito por este logro en su reinado.  :mequiere:

Oh wait....  :memeo:

u5eBInn.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...