Saltar al contenido

LA DIOSA DEL ATRATO ANDREA TOVAR ES ACEPTADA COMO SEÑORITA CHOCO 2015..........................

Recommended Posts

Publicado

HASTA NO VERLA EN CARTAGENA A ESTA DIOSA DE EBANO, NO LO CREERE, MUY BUENA NOTICIA PÀRA EL CNB, Y CARTA FUERTE EN ESTE PROXIMO CONCURSO!! COLOMBIA SIGUE ARRIBA MIENTRAS OTROS SIGUEN ELIGIENDO BAGRES!!

Publicado

DIVINA ESTA DIOSA DE EBANO,, QUE ORGULLOSOS DE NUESTRA NEGRITUD,,, SIN DUDA JUNTO A REPUBLICA DOMINICANA LAS MEJORES NEGRAS DE AMERICA INDUDABLEMENTE!!

Publicado

NO ME GUSTA! HASTA AHORA SOLO ME GUSTAN ATLANTICO, MAGDALENA Y SI ELIGEN A CAMILA COMO SRTA BOGOTA, SERIA MI MAXIMA!!!

Publicado

Bueno se compuso esta vaina .... al no ver cuerpa en la avella ella seria mi favorita la mulata del choco ... me parece bella y muyespectaculosa y tiene la cuerpa ... ella tiene una belleza integral :wub:

Publicado

Me encanta ella, que morena bellísima. :wub:

Este año veo bien el nivel, al menos MUCHÍSIMO mejor que el pasado si está.

Publicado

ESTE AÑO NO HAY NINGÚN NIVELAZO ... EL NIVEL ES PAUPERRIMO NIVELAZO EL AÑO DE TALIANA DE LA MISMA PAULINA ... DIVINA ESTA NEGRA PRECIOSA Y CON UNOS RASGOS PRECIOSOS ... HASTA AHORA ESTE CNB SE LO LLEVAN LAS NEGRAS CHOCO BOLÍVAR Y CARTAGENA

Y QUE RIDÍCULO EL COMENTARIO DE LAS ENVIDIOSAS DEL FORO CUANDO UDS SON LOS PRIMEROS QUE NUNCA VEN BIEN A UNA VENEZOLANA  

Publicado

Definitivamente NO quieren a la Tovar en Cartagena. Este es un comunicado del día de hoy.

Comunicado.

Se informa a la opinión pública que no caigan en el juego desinformativo que desde algunas páginas de Facebook se viene gestando, en donde se manifiesta que ya hay reina elegida para el presente año, lo cual NO es cierto. Recuerden que el único autorizado para elegir a la señorita Chocó es el comité autorizado por la máxima autoridad del departamento, el señor gobernador Dr. Efren Palacios Serna, comité que preside la primera dama del partamento Raquel Dorila Ruiz.
Es de aclarar además que toda candidata que aspire a la corona de señorita Chocó 2015, primero deberá acogerse a los conductos regulares y directrices del Concurso Departamental de Belleza del Chocó.

El Fan Page del Concurso Departamental de Belleza del Chocó es el medio oficial por el cual se estará informando a la comunidad en general sobre los pormenores del certamen. Gracias.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Definitivamente NO quieren a la Tovar en Cartagena. Este es un comunicado del día de hoy.

Comunicado.

Se informa a la opinión pública que no caigan en el juego desinformativo que desde algunas páginas de Facebook se viene gestando, en donde se manifiesta que ya hay reina elegida para el presente año, lo cual NO es cierto. Recuerden que el único autorizado para elegir a la señorita Chocó es el comité autorizado por la máxima autoridad del departamento, el señor gobernador Dr. Efren Palacios Serna, comité que preside la primera dama del partamento Raquel Dorila Ruiz.

Es de aclarar además que toda candidata que aspire a la corona de señorita Chocó 2015, primero deberá acogerse a los conductos regulares y directrices del Concurso Departamental de Belleza del Chocó.

El Fan Page del Concurso Departamental de Belleza del Chocó es el medio oficial por el cual se estará informando a la comunidad en general sobre los pormenores del certamen. Gracias.

Pero si en la pagina oficiak segun kingly dice que ya esta mas que aceptada la tovar por el comite :unsure:

Publicado

SE LAS DA DE EXIGENTE LA KAMPERSINA CUANDO SE ATREVIÓ A APOYAR Y CONSIDERAR DIOSA A ESTA COSA:

2hzthe1.jpg

Publicado (editado)

CUÁNTO ODIO DE ESA KAMPERSINA POR LA POBRE ANDREA TOVAR, OJALÁ LA CHOCOANA VAYA A CARTAGENA, RECOJA CORONA Y ASÍ LE CALLE ESA BOCA PÚTRIDA Y VENENOSA A ESA CUNCIA

Editado por MrFandango19
Publicado

La Avella no da ni para top 5 y bien que lo sabes Kampershin

Así es amiga :memeo:

Negrazaa :wub:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...