Saltar al contenido

LA DIOSA DEL ATRATO ANDREA TOVAR ES ACEPTADA COMO SEÑORITA CHOCO 2015..........................

Recommended Posts

Publicado

OMG, ¿sí es cierto? De ser así, que se agarren de los calzones las envidiosas de este foro, esa mujer es suprema :memuero::love:

Publicado

OMG, ¿sí es cierto? De ser así, que se agarren de los calzones las envidiosas de este foro, esa mujer es suprema :memuero::love:

Pues es la pagina oficial del señorita Choco, no creo que esten bromeando

Publicado

Pues es la pagina oficial del señorita Choco, no creo que esten bromeando

Guaaaaaaayyyy tor maloooo

Publicado

Muy bellaa!! que mal que la aceptaron  :yaveo:  Gio debe estar brincando de la felicidad.

Publicado

Si el nivel sigue así de pésimo, Chocó podría tener su segunda corona. 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Si el nivel sigue así de pésimo, Chocó podría tener su segunda corona. 

Yo veo un muy buen nivel hasta el momento, que el Valle haya escogido un bagre 1.35 no le quita nada

Publicado

Yo veo un muy buen nivel hasta el momento, que el Valle haya escogido un bagre 1.35 no le quita nada

Así es, este año hay nivelazo.

Publicado

Para mi no, de las electas ninguna es digna para suceder a Ariadna  :yaveo: Y esta del Chocó se me hace bella pero está un tris sobrevalorada.

Publicado

Para mi no, de las electas ninguna es digna para suceder a Ariadna  :yaveo: Y esta del Chocó se me hace bella pero está un tris sobrevalorada.

Es dificil llegarle a la diosa, pero compara las que ya han sido elegidas con sus antecesoras hay un avance gigante

Publicado (editado)

Es dificil llegarle a la diosa, pero compara las que ya han sido elegidas con sus antecesoras hay un avance gigante

En fin... con la Tovar y la Avella tendríamos un buen top 2 ya que no hay más :memeo:

Editado por кαmpє'я

Publicado

En fin... con la Tovar y la Avella tendríamos un buen top 2 ya que no hay más :memeo:

La Avella no da ni para top 5 y bien que lo sabes Kampershin

Publicado

Salito es muy exige te siempre no de ahora solo xD. Bellisima la Tovar.

amparo-o.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...