Saltar al contenido

NUESTRA BELLEZA JALISCO 2015 ES

Recommended Posts

Publicado
:memeo: no es fea, pero con el nivel que estaba NBJ era la menos bella junto con la otra altota que nadie las mencionaba :mellow: ya decia yo esa eleccion a dedazo a puerta cerrada por lupito jones y su equipo no iba a dejar nada bueno :acorrer: a esperar a las designadas qe muy posible sean 2 gorety, alejandraaaa, yaraaaa, erikaaa, fatimaaa withney, etc etc :( menos lugares para alguna de estas diosas
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jalisquillo01

4

• Ģąงĭęŗą ֆąąďę

2

• Thaliarubio

2

• KEN BY MATTEL

2

Top Posters In This Topic

Publicado

:mellow:... al menos la Goretti fué top 5.

Diosa goreti 1.80 la dejaron de suplente vez amixxx qe lupito si es bloqeadora ella personalmente eligio a la nueva NBJ a puerta cerrada, esta chica era la menos agraciada del TOP 12 final de NBJ :acorrer: un gran WTF con tnta mujer bella disponible
Publicado

Fatal para ser Jalisco y con el nivelazo que había.

amparo-o.gif

Publicado

QUE RABIA ESA TRAMOYA,,, COMO DESPERDICIAN DIOSAS ASI?

Publicado

Ufff y tanto que decian los rostrasos..y gano las mas fea¡¡ me disculpan pero es tragicomico¡

Publicado

Y la que se parece a ximena navarete no puede participar por otro estado mexicano?

Publicado

Y la que se parece a ximena navarete no puede participar por otro estado mexicano?

No tienen que ser originarias de el estado para poder portar la banda o al menos radicar 5 años en ese estado
Publicado

No tienen que ser originarias de el estado para poder portar la banda o al menos radicar 5 años en ese estado

Arrechas las leyes del comite de belleza mexicano asi debe ser en todos los concursos tal cual como el cnb :wub: pero lo de la residencia de 5 años ya es mucho :o
Publicado (editado)

Para participar por otro estado solo se requiere radicar 1 año en el estado que la chica desee participar. Aunque hay algunas chicas que han roto esta regla, tal es el cason de Barbie Falcon quien solo cruzo la frontera de texas a tamaulipas para participar, pero ella venia amdrinada por Lupe.

Editado por FRESHERthanYOU....
Publicado

Fea no es, a mi me agrada Aunque no era la mejor y tampoco la veo ganando corona

Publicado

Ufff y tanto que decian los rostrasos..y gano las mas fea¡¡ me disculpan pero es tragicomico¡

No es que dijeramos, los rostrazos están ahí pero ya sabemos que no siempre gana la del rostro mas lindo.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...