Saltar al contenido

COPA AMÉRICA CHILE 2015 (16/06/2015) PREDICCIONES + TABLA DE POSICIONES

Recommended Posts

Publicado

Sinceramente estoy decepcionado de las selecciones se suponen son fuertes .. ni argentina ni uruguay :nonono:

esta mariquita si es alborotada hay que ubicar a la gabriela porque la veo tomando mucho protagonista. o te ubicas o te ubico mi amorshhhh tu escoges.

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Ģąงĭęŗą ֆąąďę

6

• Sebastina Mujer tran

4

• El Bambie

4

• ADRIAN TOP ONE

3

Publicado

Sinceramente estoy decepcionado de las selecciones se suponen son fuertes .. ni argentina ni uruguay :nonono:

esta mariquita si es alborotada hay que ubicar a la gabriela porque la veo tomando mucho protagonista. o te ubicas o te ubico mi amorshhhh tu escoges.

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo: no te metas conmigo o te destruyo ... no sabes quien soy yo :memeo:

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo: no te metas conmigo o te destruyo ... no sabes quien soy yo :memeo:

con que me destruyes odontoloca con tu taladro y tu tapaboca?? que miedooooo :memeo: que locaaa

Publicado

con que me destruyes odontoloca con tu taladro y tu tapaboca?? que miedooooo :memeo: que locaaa

:memeo: taladrooo ? Taladro el que te gusta que te apliquen en la boca y en el .... :rolleyes: ... no te metas conmigo te lo advierto no quiero tener problemas con gentuza de tu calaña :misnails:

Publicado

Que arrecha es mi amiga Gaviera implantando el orden y poniendo en su lugar a las Cabimeras Migbelimeras

Publicado

RESULTADOS OFICIALES

c4092d4ad91720fca02bfc5129bd5fbdo.png

marcelo-moreno-martines-bolivia-ecuador-

b603587f572145c656e1770fa0703a8ao.png

jorge-valdivia-julio-cesar-dominguez-chi

TABLA DE POSICIONES

TOP 15

9ec64fa0bbda99639b03c384298ecd75o.png

TOP 32

af26d352b5bed475e13fad22001f2c00o.png

ME ATACA PORQUE SIEMPRE ME FALTA UNA PREDICCION JODA ... SINO HUBIESE ESTADO MAS ARRIBA

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...