Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

QUE ARDIDOO..! HABLANDO DE ANIMALES, LA CARA DE ORANGUTÁN CON CUERPO DE HOMBRE.. DILE QUE LE BAJE A LA GASEOSA ESO NO AYUDA PARA CELULITIS.. :jiji::jiji::jiji:

Pues conmigo sí estabas hablando y considero que tu vocabulario no es el apropiado para hablar de una reina... Este honorable foro no está para semejantes bocotas. Exijo que te vayas banneada y reflexiones.

Publicado

Modificar los comentarios de un forista y encima cambiarle el sexo son faltas graves! te vas baneado ;)

Si yo me voy bandeado entonces tu no vuelves por acá, y tengo las caps ;)

Publicado

Así toda oscura y tapada de cara so se ve bien.

Publicado

Si yo me voy bandeado entonces tu no vuelves por acá, y tengo las caps ;)

Pues muestralas!! si no me han dado warning ni tampoco editado ningún comentario, es porque no he cometido faltas  :adios:

Publicado (editado)

Pues conmigo sí estabas hablando y considero que tu vocabulario no es el apropiado para hablar de una reina... Este honorable foro no está para semejantes bocotas. Exijo que te vayas banneada y reflexiones.

ayy amigo tu fuiste el que hablaste de animales!! en un tema donde no cuadra... pero bueno uno tiene que adaptarse a la gente y a su intelecto.. sin embargo amigo no entendiste lo que escribí.. siento que sea dificil de entender para ti

YO NO HE COMENTADO A NINGUNA REINA... TU LE DIJISTE MONA CORRONCHA A MARIANA ME IMAGINO NO?? POR QUE ESTAS COMENTADO EN EN ESTE TEMA.. YO NO ESTOY METIDA EN TUS TEMAS.. CADA QUIEN ENTIENDE LO QUIERE ENTENDER.. LAMENTO QUE TE SIENTAS IDENTIFICADO

SI VIENES CON ESPINAS DESPUES NO TE QUEJES...  SI VAS ESTAR DE LLORONAAAAAAA!!

Editado por Amira
Publicado

Mariana es otra que debe centrar la atención en su cuerpo  porque su cara no es muy bella 

Publicado

Ella como siempre tomándose fotos de perfil, a oscuras y de lejos.

A la luz del día, de frente y de cerca la realidad es totalmente distinta

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...