Saltar al contenido

(((POR LAS CHACARAS DE CRISTO))) KACI &...

Recommended Posts

• Fundadora CEO
Publicado (editado)

La realidad es que cuando la veias  de lejos, pues pintaba bien , pero de cerca  era feita. Cuando Palina se corono, no entendia pq  la gente decia que ella era la reina, cuando tampoco contesto bien y  no era una mujer bella, Ucrania no contesto bien , pero era la que tenian que  defender, pero bueno pasado es . 

Editado por Divitrue

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

mala foto.. Pero Kaci es regia, esa mujer tiene clase cosa que le falta a muchas misses de paises cercanos al mio!

• Fundadora CEO
Publicado

mala foto.. Pero Kaci es regia, esa mujer tiene clase cosa que le falta a muchas misses de paises cercanos al mio!

Mala foto? yo tengo muchas y de cerca y no solo eso videos, la nina no es que es fea, pero tampoco lo que pintan algunos .

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado (editado)

La realidad es que cuando la veias de lejos, pues pintaba bien , pero de cerca era feita. Cuando Palina se corono, no entendia pq la gente decia que ella era la reina, cuando tampoco contesto bien y no era una mujer bella, Ucrania no contesto bien , pero era la que tenian que defender, pero bueno pasado es .

Divi ellos saben que kaci en belleza no era la mas lo que pasa es que no aceptan que paulina sea la reina ... no pierdas el tiempo explicandoles tu ojo critico y tan acertivo porque jamas eceptaran a paulina como reina ;)

Editado por Ģąงĭęŗą ֆąąďę
Publicado

La realidad es que cuando la veias de lejos, pues pintaba bien , pero de cerca era feita. Cuando Palina se corono, no entendia pq la gente decia que ella era la reina, cuando tampoco contesto bien y no era una mujer bella, Ucrania no contesto bien , pero era la que tenian que defender, pero bueno pasado es .

Siempre he pensado que con el tiempo se ve todo mas claro.. En ese momento todos se fijaron en la respuesta de Paulina pero al volver a ver, uno se da cuenta lo mal que contestaron las demás. Ucrania al menos era bella pero Jamaica...

Publicado

Mala foto? yo tengo muchas y de cerca y no solo eso videos, la nina no es que es fea, pero tampoco lo que pintan algunos .

Es cierto. Antes que agradezca porque llegó demasiado lejos   :acorrer:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

ES QUE LA DIVINURA DE ELLA NO ES SU FÍSICO, ES COMO SE METIÓ A LA GENTE EN EL BOLSILLO, NINGUNA DIO UNA BUENA RESPUESTA Y LA DE PAULINA FUE LA MÁS FÁCIL Y LA QUE RESPONDIÓ PEOR, PARA MI FUE MALISIMA ELECCIÓN LA DE PAULINA PORQUE NO TIENE ESE CARISMA QUE TIENE KACI. PERO PASADO ES PASADO Y GANÓ LA QUE ELLOS DECIDIERON Y YA, SOLO A VER COMO TERMINA SU REINADO QUE HASTA AHORA ESTÁ FLOJO A MI PUNTO DE VISTA. ME GUSTA PAULINA Y LE DESEO QUE LE VAYA BIEN A PESAR DE......

Publicado

Lo unico que se es que algunos países han preferido invitar a la reina que se robo el cariño aquella noche.  :mequiere:

Bueno hasta Yamamay llamo a Desiree Cordero.  :memeo:

EXACTO, MUY BIEN PUDIERON INVITAR A LA MU REINANTE COMO LO HICIERON EL AÑO PASADO CON LA GRAN SEPTIMA ISLER.

Publicado

Taz, taz!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...