Saltar al contenido

(((POR LAS CHACARAS DE CRISTO))) KACI &...

Recommended Posts

Publicado (editado)

querida no el viaje es al revés miss curazao esta en jamaica :memeo:

Mentiras todo eran mentiras... :memeo:

Editado por FRESHERthanYOU....
Publicado

Mentiras todo eran mentiras... :memeo:

GRACIAS AMIGUIX YA ARRIBA ME ACLARARON. AUN ASI LA ARRASTRARON, ASI QUE DEJA LA ENVIDIA  :beso:

Publicado (editado)

GRACIAS AMIGUIX YA ARRIBA ME ACLARARON. AUN ASI LA ARRASTRARON, ASI QUE DEJA LA ENVIDIA  :beso:

Yo solo le estaba contando  otro viaje a Kacie, que ya superan a los de Paulela  :mequiere:

Editado por FRESHERthanYOU....
Publicado

amiguix ninguna de las dos versiones estan confirmadas. ni la mia ni la del otro forista, Asi que quedate con la q mas te convenga. :memeo:

Y tú te crees que yo tengo la necesidad de inventarme cosas para desprestigiar a misses? No amigo, eso yo se lo dejo a otros ;)

Aquí un videito de Kaci cenando con las misses:

Publicado

Yo solo le estaba contando  otro viaje a Kacie, que ya superan a los de Paulela  :mequiere:

INFORMAME AMIGUIXXX CUANTOS VIAJES LLEVA?  Y SI ES ASI LA FELICITO MUY BN POR ELLA YO ME ALEGRO MUCHO :mequiere:

Publicado

INFORMAME AMIGUIXXX CUANTOS VIAJES LLEVA?  Y SI ES ASI LA FELICITO MUY BN POR ELLA YO ME ALEGRO MUCHO :mequiere:

Lo unico que se es que algunos países han preferido invitar a la reina que se robo el cariño aquella noche.  :mequiere:

Bueno hasta Yamamay llamo a Desiree Cordero.  :memeo:

Publicado

Lo unico que se es que algunos países han preferido invitar a la reina que se robo el cariño aquella noche.  :mequiere:

Bueno hasta Yamamay llamo a Desiree Cordero.  :memeo:

POR ESO AMIGUIXXX YO ESTOY FELIZ POR EL EXITO DE LAS DEL 2014  :yupi:  Y AMO A DESIRE  PERO AMIGUIX NO PUEDES ADMITIR Q CURAZAO BARRIO CON JAMAICA  TAN GRANDE ES TU EGO? :yaveo:

Publicado

amiguix ninguna de las dos versiones estan confirmadas. ni la mia ni la del otro forista, Asi que quedate con la q mas te convenga. :memeo:

Ay amix me quedo con la real y tu en la CALLE :memeo:

Publicado (editado)

AUNQUE QUEDE EN LA CALLE LA KACI QUEDO EN LA INMUNDA :memeo: POR CIERTO Q REGIA ES CURAZAO ME ENCANTA :em:

Editado por BOACAR
Publicado

Y a ella era que la querian de miss universe? :memeo: los envidiosos jajaja

Publicado

Horrenda y sobrevalorada la kacy!! Aplastada por la reina de Curaçao

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...