Fundadora CEO Divitrue Publicado Junio 16, 2015 Fundadora CEO Denunciar Publicado Junio 16, 2015 riete ahora baby
Edgar Botero Publicado Junio 16, 2015 Denunciar Publicado Junio 16, 2015 Espero la foto con Diosa Paulina Vega Dieppa
Siolave Publicado Junio 16, 2015 Denunciar Publicado Junio 16, 2015 (editado) Y ESO QUE SEGUN ALGUNOS ELLA TERMINO MAL CON LA ORGANIZACION Y QUE DONALD LA ODIABA JAJA SI CON ESTA YA ES LA SEGUNDA VEZ DISPARATEROS JAJAJAJ Editado Junio 16, 2015 por รเ๏ℓคשє
La Abeja Reina Publicado Junio 16, 2015 Denunciar Publicado Junio 16, 2015 SIN DUDA APOYARA A LA DOMINICANA ARCHIFAVORITA!!!
Yubaro Publicado Junio 16, 2015 Denunciar Publicado Junio 16, 2015 Y fueeeeraaaa Ojala sea jueza del MU en alguna edición proxima Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
JoseVZLA Publicado Junio 16, 2015 Denunciar Publicado Junio 16, 2015 Me con la Ubicada que le dio Divi al Daniel Zarrate! MISS WORLD 1995
Confucio Cozzarelli Publicado Junio 16, 2015 Denunciar Publicado Junio 16, 2015 No creo que Zuleyka o influya tanto en un resultado final cuando son los de la Organización los que dan las directrices de lo que buscan este año.
Mayreawesome Publicado Junio 16, 2015 Denunciar Publicado Junio 16, 2015 Ay amigo sorry , pero tu tienes que bajar tu dosis venenosa pero rushhhhhhhhhhhhhhhhh, me pregunto, pq ahora te dio con mi gente , no, no y noooooooooooo, estas fuera de foco , que te crees TU ?????que en mi isla no exite gente con clase , ni educacion???? santisimoooooooooooo a este nino tenemos que bajarle los humos rush , 10 dias ya... son 3 faltas . Pero me pregunto pq , sin tan poca cosa somos, que haces en este tema??? 10 dias Daniel. OK y cuando regreses , espero otra actitud. NO ES EL ÚNICO ESTE FORO SE ESTA CONVIRTIENDO (Y DISCÚLPAME LA EXPRESIÓN DIVI) EN UNA REAL PORQUERÍA YO ENTIENDO QUE LA GENTE ESTE EN PERSONAJE Y TODO LO DEMAS QUE NOS JODAMOS Y TODO ESO PERO TOOOOOODOS LO TEMAS VERCIALE ES DEPRIMENTE Y FASTIDIOSO
Mayreawesome Publicado Junio 16, 2015 Denunciar Publicado Junio 16, 2015 Me con la Ubicada que le dio Divi al Daniel Zarrate!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión