Saltar al contenido

Zuleyka Rivera sera juez en Miss USA 2015!

Recommended Posts

Publicado (editado)

Y ESO QUE SEGUN ALGUNOS ELLA TERMINO MAL CON LA ORGANIZACION Y QUE DONALD LA ODIABA JAJA SI CON ESTA YA ES LA SEGUNDA VEZ DISPARATEROS JAJAJAJ

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Y fueeeeraaaa :lol:

Ojala sea jueza del MU en alguna edición proxima :D

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Me :memeo:  :memeo:  :memeo:  con la Ubicada que le dio Divi al Daniel Zarrate! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

No creo que Zuleyka o influya tanto en un resultado final cuando son los de la Organización los que dan las directrices de lo que buscan este año.

Publicado

Ay amigo sorry , pero tu tienes que bajar tu dosis venenosa pero rushhhhhhhhhhhhhhhhh, me pregunto, pq ahora te dio con mi gente , no, no y noooooooooooo, estas fuera de foco , que te crees TU ?????que en mi isla  no exite gente  con clase , ni educacion????  santisimoooooooooooo a este nino tenemos que bajarle los humos rush , 10 dias ya... son 3 faltas . Pero me pregunto pq , sin tan poca cosa somos, que haces en este tema??? 10 dias Daniel. OK y cuando regreses , espero otra actitud.  

NO ES EL ÚNICO ESTE FORO SE ESTA CONVIRTIENDO (Y DISCÚLPAME LA EXPRESIÓN DIVI) EN UNA REAL PORQUERÍA YO ENTIENDO QUE LA GENTE ESTE EN PERSONAJE Y TODO LO DEMAS QUE NOS JODAMOS Y TODO ESO PERO TOOOOOODOS LO TEMAS VERCIALE ES DEPRIMENTE Y FASTIDIOSO 

Publicado

Me :memeo:  :memeo:  :memeo:  con la Ubicada que le dio Divi al Daniel Zarrate! 

:memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...