Saltar al contenido

LA QUIERO CON ESTE VESTIDO PARA SU OFICIALES EN MU :wub:

Recommended Posts

Publicado

Hasta le copiaron la imagen donde promociona la bebida Paulina en Indonesia

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Omarie Rujel

5

• Alan

5

• S¢ลry

4

• Benji

3

Top Posters In This Topic

Publicado

Publicado

La foto que salió hace horas ? Si esta foto es al día siguiente de ganar el MP xD

Publicado

Que exagerado

Pensé que jessica dijo que no iba a ponerle límite a la inversión de Laurita. Que son 10,000-15,000 en un vestido final?

banner-2024-one.png

Publicado

Estos colombianos son tan de lo ultimo, ahora toda columna es copia del vestido de Paulina, ja ja ja por favor...

Publicado

Pensé que jessica dijo que no iba a ponerle límite a la inversión de Laurita. Que son 10,000-15,000 en un vestido final?

Pero amigo acaso Es necesario un vestido tan ostentoso mira el caso de nuestra intima Julia alipova , pegada! y todos los días usaba calzones Dior mientras la que gano usaba calzones Boston

Publicado

Pero amigo acaso Es necesario un vestido tan ostentoso mira el caso de nuestra intima Julia alipova , pegada! y todos los días usaba calzones Dior mientras la que gano usaba calzones Boston

Diras Leonisa... 

Publicado

Es pero es que el vestido de la rusa estaba horrible, yo opino que debería usar uno bonito preferiblemente de mi zuhair.

banner-2024-one.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...