Saltar al contenido

Juntas Miss International 2014, Valerie Hernández, y Miss Universe Puerto Rico 2015, Catalina Morales

Recommended Posts

Publicado

Pues yo a la MI la he visto cada vez más linda desde que ganó. Me ha gustado como se ha visto recientemente.

amparo-o.gif

Publicado

Pues yo a la MI la he visto cada vez más linda desde que ganó. Me ha gustado como se ha visto recientemente.

Venía a decir eso mismo, cuando la vi era muy muy fea, pero en sus últimas apariciones se ha visto muy bien... arreglada ;)

• Fundadora CEO
Publicado

Subjetivismo sólo los isleños la ven diosa :memeo:

Esos islenos que  hablas ...ya  tienen 5 MU y cada una de ellas, las celebramos con alegria y no como si nunca hubieramos tenido nada .   Relajate  un poco pq el MUNDO ES GRANDE  mi vida .

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Esos islenos que  hablas ...ya  tienen 5 MU y cada una de ellas, las celebramos con alegria y no como si nunca hubieramos tenido nada .   Relajate  un poco pq el MUNDO ES GRANDE  mi vida .

Ay Divi, qué se puede esperar? Se les nota por encimita que nunca habían visto a una de las suyas coronarse como Miss Universe :memeo:

Publicado

Subjetivismo sólo los isleños la ven diosa :memeo:

Que la dueña del foro te haga comerte tus palabras, NO TIENE PRECIO. Ya en serio, deberían bajarle 2, pelean con todas las nacionalidades, te la paso con VEN y PERÚ pero con el resto?? Calmense, es fastidioso ver peleas en todos los temas y todos tienen que ver con Uds.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...