Saltar al contenido

Juntas Miss International 2014, Valerie Hernández, y Miss Universe Puerto Rico 2015, Catalina Morales

Recommended Posts

Publicado (editado)

Bueno, el primero que comentó sobre lo horrenda que es y que hasta me pidió en otro tema que pusiera la foto fuiste tú, así que dime tú. Si hasta el día de hoy tú aún no superas que Valerie haya barrido el piso con la Zuleika para mí eso es como que #ardidomuch

Y a mí ni me viene ni me va si le dicen fea, el día en que depende de ustedes si se queda con la corona o si se la quitan entonces yo me preocupo, mientras tanto na nai na nai ;)

Pero si no le pueden decir horrenda porque enseguida saltas como ahora :memeo: lamento que te arda lo evidente Editado por Daniel Zarate
Publicado

Pero si no le pueden decir horrenda porque enseguida saltas como ahora :memeo: lamento que te arda lo evidente

Pero amigo es que, si te fijas bien, yo en ningún momento te cité a tí. Mi conversación era con Kamper porque me causó mucha gracia su comentario, el que se metió en la conversación fuiste tú.

Y si Valerie es horrenda o no, eso es subjetivo, ahora, lo que NO es subjetivo es que Valerie es la Miss International 2014 y que dejó bien aplastada a la Zuleika. Lamento que te arda lo evidente :memeo:

Publicado

Pero amigo es que, si te fijas bien, yo en ningún momento te cité a tí. Mi conversación era con Kamper porque me causó mucha gracia su comentario, el que se metió en la conversación fuiste tú.

Y si Valerie es horrenda o no, eso es subjetivo, ahora, lo que NO es subjetivo es que Valerie es la Miss International 2014 y que dejó bien aplastada a la Zuleika. Lamento que te arda lo evidente :memeo:

Subjetivismo sólo los isleños la ven diosa :memeo:

Publicado

Bellaa Valerie, Dioosaaa!! la otra chica pues, es colombiana, se ve lindilla.

• Upvote 1
Publicado

Se ven guapas!

Yo la verdad pensé que era juego pero algunos colombianos andan destilando mucha mala vibra en todos los temas pensé que solo era contra venezolanos y peruanos pero es casi que contra todo el foro

Publicado

qué escándalo. ahora forzosamente hay que decir que una fea como la valerie hernández es bella. par favar

Publicado

Inmunda esa tal Valerie como siempre opacada , la Valluna se ve bella como buena colombiana lastima que haya cogido las mañas boricuas de los pupilentes

Publicado

qué escándalo. ahora forzosamente hay que decir que una fea como la valerie hernández es bella. par favar

LO PÚEDES CREER YA NO HAY PERDON DE DIOS  :lol:

Publicado

Diosalerie :wub:

Ni al caso los colombianos, si en realidad por la que tanto lloran fuera bella pero ajaa Zuleyka de linda nada :lol: y al lambon menos caso hay que hacerle :lol:

• Upvote 1

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado (editado)

QUE MUCHO LLORAN LOS COLOMBINOS POR LA TAL CATALINA ARDIDOS POR QUE EN LUGAR DE REPRESENTAR A COLOMBIA PREFIRIO REPRESENTAR A LA ISLA QUE LA VIO CRECER Y HACERSE MUJER SI ESTUVIERA EN MI PODER SE LAS DEVORVERIA CON MONO Y TODO HABIAN MUCHO MAS LINDA QUE ELLA 100% BORICUAS Y CON OJOS CLAROS DE VERDAD COMO MI FABORITA MISS HUMACAO ELLA DEBIO GANAR Y NO CATALINA AUNQUE LA APOYO PORQUE NI MODO YA GANO. 

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Las cosas como son. Valerie muy Miss International y todo pero es una horrenda... La ganadora mas fea que se ha visto en cualquier concurso internacional en muchos años.

Publicado

Regiiiaaasssss! Orgullos de Puerto Rico :wub:

https://instagram.com/p/38toSrkDpM/?taken-by=valeriemi2014

MUY BELLAS AMBAS!!

P.D uno piensa que la guerra que tienen los Colombianos en el foro es solo con Venezolanos y Peruanos, pero es aquí donde te das cuenta que a ellos LES ENCANTA andar peleando con todo el mundo. Casi ni parece que fueran el país del año.. SO BAD!!!

• Upvote 1
Publicado

Diosalerie :wub:

Ni al caso los colombianos, si en realidad por la que tanto lloran fuera bella pero ajaa Zuleyka de linda nada :lol: y al lambon menos caso hay que hacerle :lol:

Totalmente! la Virreina de Valerie de Bella no tiene nada, si al caso vamos la más bella es la Tailandesa que fue segunda finalista! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...