Saltar al contenido

COPA AMÉRICA CHILE 2015 (15/06/2015) PREDICCIONES MAS TABLA DE POSICIONES

Recommended Posts

Publicado

Solamente 15 foristas de 32 me han enviado la predicción de los grupos, apurense que es hasta hoy

Me parece que ya no se debería aceptar más. Los que mandamos a tiempo estaríamos en desventaja

• Respuestas 90
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Ģąงĭęŗą ֆąąďę

13

• ADRIAN TOP ONE

8

• Santi Ferrero

8

• Benji

8

Publicado

Omg ya todosss quemados con este primer partido dos ceroo ganando bolivia jajajajaja

Publicado

Me parece que ya no se debería aceptar más. Los que mandamos a tiempo estaríamos en desventaja

Del grupo A no aceptare más

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Solamente 15 foristas de 32 me han enviado la predicción de los grupos, apurense que es hasta hoy

Miraa deja la tramoya que ya comenzó este juegoo!!! ya no se debería poder!

Publicado

Omg ya todosss quemados con este primer partido dos ceroo ganando bolivia jajajajaja

Publicado

Del grupo A no aceptare más

Amigo abree un tema y publica las listas amigo esto me huele demasiado a tramoya :nonono:

Publicado (editado)

Cuántas sorpresas Dioj miooooo :o

Casi hago punto por goleador y le taparon el penal al ecuatoriano :ak:

Editado por S a n t i F e r r e r o
Publicado

:memeo: :memeo: :memeo:  Ay no, la burla. Esos ecuas están malísimos por no decir algo peor

Publicado

Ya te lo envie por inbox hace rato.. ojala sea asi

Publicado (editado)

la reburlaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi amore los resultados que colocamos muchos fueron solo por estadísticas no es algo de sorprenderse se veía venir  este chalacooo que tenemos por técnico demostró que no tiene jerarquía desde que empezó los partidos de preparación y era mas que obvio los resultados adversos con este chalacooooooo mi  amorshh  si ha este técnico no lo cambian volveremos al retroceso del mediocrismo y ser la última cocacola del desierto es ahora o nunca quien tiene  que estar en nuestra selección es nuestro técnico nacional quien demotro estar a la altura en todos los partidos de preparación lo siento por el señor chirobaaaaaa quien fue el de la decisión de no mantener en técnico interino y remplazarlo por este mediocre...............

:memeo: :memeo: :memeo:  Ay no, la burla. Esos ecuas están malísimos por no decir algo peor

Editado por YEREMY BAEZ (mslg)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...