Ruth Publicado Junio 15, 2015 Denunciar Publicado Junio 15, 2015 Limpia tu inbox no se te puede enviar mensajes
Un venenozolano Publicado Junio 15, 2015 Denunciar Publicado Junio 15, 2015 Vieja venenosa... deja de estar insinuando que el otro tiene la bandeja full por la cantidad de privados que le anvía Sebas para hacer trampa en la dinámica.
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Junio 15, 2015 Denunciar Publicado Junio 15, 2015 Exacto no le puedo enviar lo de los grupos me rebota
Benji Publicado Junio 15, 2015 Denunciar Publicado Junio 15, 2015 Exacto no le puedo enviar lo de los grupos me rebota Amix lo de los grupos es por privado???? No abren tema para eso ????
Edgar Botero Publicado Junio 15, 2015 Denunciar Publicado Junio 15, 2015 Pensé que era un tema para aclarar por cuantos días estaría banneada
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Junio 15, 2015 Denunciar Publicado Junio 15, 2015 Amix lo de los grupos es por privado???? No abren tema para eso ???? Me gustaria que fuera publico ahora que lo pienso asi seria trasparente amix... hay que abrir un tema y postear eso de los grupos y que sea limpia la cosa
Benji Publicado Junio 15, 2015 Denunciar Publicado Junio 15, 2015 Me gustaria que fuera publico ahora que lo pienso asi seria trasparente amix... hay que abrir un tema y postear eso de los grupos y que sea limpia la cosa Si amix, eso de privados sólo da para tramoyas
ADRIAN TOP ONE Publicado Junio 15, 2015 Denunciar Publicado Junio 15, 2015 Ya voy mis amores, es que el forista UnVenezolano (Rodolfo) me tiene la mensajeria fulll con fotos hot´s
Ruth Publicado Junio 15, 2015 Autor Denunciar Publicado Junio 15, 2015 Que es eso de los grupos ? Tienes que enviar como crees que va a quedar los grupos
Karla Vacigalupo Publicado Junio 15, 2015 Denunciar Publicado Junio 15, 2015 Tienes que enviar como crees que va a quedar los grupos Debería haber un tema para eso, así es más transparente y se evitan malos comentarios.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión