Saltar al contenido

////LA HISTORIA DE SUPERACIÓN DE KARIELIS CUADROS CANDIDATA AL MV MUNDO///

Recommended Posts

Publicado

Yo solo veo un tipico antes y despues al que nos tienen acostumbrados nuestros amigos venezolanos, lindita luego de pasar por cirugias, mallas y demas mañitas

• Upvote 1
Publicado

Se ve preciosa, la verdad a mi me gusta el peinado con el traje de baño osea lo veo acorde para el tema

La foto se ve muy chic, me gusta mucho aunque siento que la dejan de primera finalista

chic? :mellow:, pero esa foto parece sacada de Ru Paul Drag Race.

Que conste, me gusta Karielys

Publicado

¿Dónde están las cirugías? Solo veo un gran cambio de look y una rebajada enorme... 

Me gusta mucho ella, se ha ido creciendo... La veo muy Ninibethlezca :wub: 

Publicado

Pues a mí me encantó cómo sale en la foto de la derecha, esa melena con bastante volumen le luce... me la visualicé perfectamente con un traje corto de entrevista luciendo como toda una Miss Venezuela Mundo.

spacer.png

Publicado

Pues a mí me encantó cómo sale en la foto de la derecha, esa melena con bastante volumen le luce... me la visualicé perfectamente con un traje corto de entrevista luciendo como toda una Miss Venezuela Mundo.

ES ASI MI PRI ... ELLOS SIGUEN CRITICANDO Y LA FORMULA DE NUESTRA MUY IMITADA ORG NO FALLA DEMOSTRANDO CON RESULTADOS QUE SOMOS LA MÁXIMA POTENCIAN Y QUIENES LLEVAN EL ESTANDARTE 7MU 6MW 6MI 2ME

Publicado

ella la da a pesar de  su estatura.

Publicado

Ella es! La única y mejor opción para sacarnos de tanta mala racha en ese aburrido concurso!

Publicado

11312304_391459477721363_154715059_n.jpg

Claro que la da y mucho!, ojalá sea ella :wub:

Publicado

TIENE CUALIDADES MUY BUENAS Y ADEMAS ES BELLA

TOTAL, LA MEJORE DE TODAS

Publicado

Ella es la mejor! Ojala osmel no le haga lo de la marval el año pasado

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...