Saltar al contenido

////LA HISTORIA DE SUPERACIÓN DE KARIELIS CUADROS CANDIDATA AL MV MUNDO///

Recommended Posts

Publicado

11406792_776462579139195_100151021579692

Karielys Cuadros. Reina de las Ferias de la Candelaria - #Cantaura 2014, clarinetista del sistema orquestal del municipio Freites y profesora amateur de piano. En su adolescencia sufrió de obesidad grado 3 y fue objeto de #bullying lo que la motivó a iniciar una campaña hace mas de dos años en contra del acoso escolar y la obesidad. Su intención es servir de inspiración y ayudar a nivel psicológico a las personas que las padecen. Actualmente es una de las candidatas al -#MissVenezuela #Mundo 2015.
Fuente: Miss Venezuela la Nueva Era

Publicado

En esa foto parece una Muñeca! a mi de verdad ella me encanta, con la asesoría del MV quedaría fabulosa! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

ES LINDA PERO SIENTO ALGO EXTRAÑO CON ELLA , Y ODIO ESOS PEINADOS OCHENTEROS POR DIOS HASTA CUÁNDO RAYOS Y CENTELLAS !!!!

Publicado

ES LINDA PERO SIENTO ALGO EXTRAÑO CON ELLA , Y ODIO ESOS PEINADOS OCHENTEROS POR DIOS HASTA CUÁNDO RAYOS Y CENTELLAS !!!!

Yo le veo el peinado maximo :(

Publicado

Se ve preciosa, la verdad a mi me gusta el peinado con el traje de baño osea lo veo acorde para el tema

La foto se ve muy chic, me gusta mucho aunque siento que la dejan de primera finalista

Publicado

VE LAS FOTOS DE NINIBETH LEAL, ASTRID CAROLINA HERRERA Y JACQUELINE AGUILERA CUANDO GANARON Y TU ME DIRÃS.

Yo le veo el peinado maximo :(

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...