Saltar al contenido

NO PUEDO CON TANTA CORRONCHERIAAA..................

Recommended Posts

Publicado

Me gustó en la segunda foto, pero sí, necesitan refinarla un poco aunque sea.

spacer.png

Publicado

no se metan con mi hermanaza la joseriri que esa mujer  si que es regia porque ahi si bajo con toda mi gente de catia y pintosalina a coser a plomo al que sea.

Con la Joseriri se te fue la mano en tumbao amiga esa mujer tiene los mariscos bien puestos

Publicado (editado)

Tiene más clase Susan y Lunasol, que esta señora :mellow:

:memeo: :memeo: :memeo: Lunasol ajajajaajajajaja

Editado por narcopolis
Publicado

Jorrible luce de verdad! No se ve para nada bella... Ese pelo!!! Cero encanto y más bien mucha ordinariez y vulgaridad, le faltaron los ladrillos de fondo!

Comparto eata otra que vi por ahí...

Qué comparación con Tali o Ary!

post-3592-0-02245700-1434339335_thumb.jp

post-3592-0-17869100-1434339371_thumb.jp

Publicado

Con la Joseriri se te fue la mano en tumbao amiga esa mujer tiene los mariscos bien puestos

Amiga y a Usted se le fue la mano con los cc en los senos, Gabriela Berrios y usted pues! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

JUAAAAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJA ME MIEEEE

Amiga y a Usted se le fue la mano con los cc en los senos, Gabriela Berrios y usted pues!

Publicado

Ya uno no puede elogiar a estas chicas venezolanas, amiga tu mariqueria y tu quebradito de cadera es espectáculoso

Publicado

Realmente esta mujer tiene 0 clase y buen gusto¡ hasta su manera de posar...  Pero lleva la banda de Venezuela y yo he aprendido a no subestimar a las Venezolanas¡¡

Pero si ella no me gusta nada de nada

Publicado (editado)

AY NOOO!!  POR UN MOMENT PENSE QUE LA MARIANA HABIA CAMBIADO PERO TODAVIA SE SIGUE VIENDO ARIADNISIMA...CLARO CON MAS CLASE PERO IGUAL DE MASCULINA Y RUDA...SORRY AMIGAS DE LA ALIANZA VENEXOLANA PERO SIGUE VIENDOSE CORRIENTITA

Editado por by north
Publicado

Me explotooooooooooo :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

El burro hablando de orejas (corroncho) que feo que se exprese de esa manera tan fuerte y vulgar 

Publicado

LES RECUERDO QUE ESTE FORO ES DE REINA DE BELLEZA NO UNA VECINDAD, SI USTED TIENE PROBLEMAS PERSONALES  CON ALGUIEN RESUELVAN LOS EN PRIVADO.

BURLARSE DE UN FORISTA POR SU FISICO ES CONTRA LAS REGLAS Y SI LO SIGUEN HACIENDO PUEDEN ESTAR SEGURO QUE RECIBIRAN SUS PUNTOS CORRESPONDIENTES. BUEN DIA

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...