Saltar al contenido

NO PUEDO CON TANTA CORRONCHERIAAA..................

Recommended Posts

Publicado

Que algún moderador realize su acción buena del domingo y banee al forista matty , no con el afán de castigarlo si no de evitarle tantas arrastradas

Publicado

Ni que fuera La Mascota del foro (dicho por tus propios compatriotas) :memeo:

Yo no soy al que comparan con cosas grotescas? Y para muestra este post...

Oreo k Oreo... aun no supero esa comparación de tus pezones... me hicieron el día... :memeo:

• Upvote 1
Publicado

LO QUE MÁS ME GUSTA DE ESTOS TEMAS ES QUE CUANTO MÁS SUBESTIMAN A UNA VENEZOLANA, MEJOR ES LA POSICIÓN EN LA QUE QUEDA AL FINAL DE MISS UNIVERSO .

ELLA SE VE LINDA MENOS LOS ZAPATOS QUE CARGA,QUE POR SUPUESTO QUE NO COMBINAN PARA NADA .

Publicado

Que algún moderador realize su acción buena del domingo y banee al forista matty , no con el afán de castigarlo si no de evitarle tantas arrastradas

tumblr_inline_nhayt6BD8U1sbk84d.gif

:memeo:

Si vale la arrastrada no ha sido normal... barrieron el suelo y le presionaron tanto sus tetas contra el suelo que dejo el piso manchado con nutella... LOL

Publicado

Yo no soy al que comparan con cosas grotescas? Y para muestra este post...

Oreo k Oreo... aun no supero esa comparación de tus pezones... me hicieron el día... :memeo:

Ay amiga si supieras con lo que te comparan cuando estas baneada :memeo:

Publicado

Me  :memeo:  :memeo:  pero si el tema era de Marianita, como fue que tomó este giro tan drástico ?

Publicado

Y Amixe no deberias hablar de cuerpas eso nos queda claro a todos cuando abrimos nuestras bandejas de entrada y estan inundadas de fotos de tus nalgas peludas y corota curtida :memeo:

Amigo pero sabes cuál es la diferencia? el de esas fotos no soy yo, en cambio lo que yo dije tiene sustento :memeo:

Publicado

Amigo pero sabes cuál es la diferencia? el de esas fotos no soy yo, en cambio lo que yo dije tiene sustento :memeo:

Que conveniente ¿Nooooooo? :rolleyes:

Publicado (editado)

Yo la veo bien y se le ve cuerpazo. Pero como Miss Venezuela me aburre

Editado por eustres

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Dios, que mal quedo, y a mi me disculpan pero que digan que esta transformación es parecida a la de Ly eso es una total aberración... Ly fue más que todo cambios de look, pero esta fue una chaposteria y malita malita.

Publicado

no se metan con mi hermanaza la joseriri que esa mujer  si que es regia porque ahi si bajo con toda mi gente de catia y pintosalina a coser a plomo al que sea.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...