Saltar al contenido

NO PUEDO CON TANTA CORRONCHERIAAA..................

Recommended Posts

Publicado (editado)

qué envidiosa resultó la mattetas

Tu dejame en paz^^^^^^^^^^^^

Editado por Divitrue
no te puedes expresar asi
Publicado (editado)

Tu dejame en paz 

Amiga esa ofensa es muy fuerte! Esta en tus manos el poder para que la baneen! 

Editado por Angel Sepa

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado (editado)

Quien mejor para hablar de corroncherias que un experto en ellas, osea el usuario Matt***s

Por cierto veo que te has convertido en la burla del foro de la noche a la manana y eso te tiene super agresivo, que no se te note lo ardida amix.

Editado por Angel Sepa
ofensivo
Publicado (editado)

Tu dejame en paz 

Que fuerte... no hay temor de dios con esos insultos tan feos... hablando de corroncheria esos insultos son directo del barrio mas corroncho... REPORTALO AMIX

Editado por Angel Sepa
Publicado

Meda pena por ella...pobrecilla.No podría ir Edymar al MU??!

Publicado

Quien mejor para hablar de corroncherias que un experto en ellas, osea el usuario Matt***s

Por cierto veo que te has convertido en la burla del foro de la noche a la manana y eso te tiene super agresivo, que no se te note lo ardida amix.

#UnSostenVSparaMatt

Amiwis ya con que hables de tetas estas perdidisimo pero no te pongas a hablar de burlas recuerda quien es la mascotita del foro, para ti no pido sostenes VS creo que uno de una lactante te sirve Jiar Jiar

Publicado (editado)

Amix lo peor de todo es que sin mostrar los senos curtidos la Joseriri se ve mas bella y distinguida que tu 

Y tu que te crees? c

Editado por Angel Sepa
ofensas personales
Publicado (editado)

Y tu que te crees? :memeo:

Y Amixe no deberias hablar de cuerpas eso nos queda claro a todos cuando abrimos nuestras bandejas de entrada y :memeo:

Editado por Angel Sepa
ofensas personales
Publicado

Amix lo peor de todo es que sin mostrar los senos curtidos la Joseriri se ve mas bella y distinguida que tu 

Senos Curtidos? primero no tengo senos y segundo no soy como tu que andaba mostrando tetillas del tamaño de una galleta oreo aquí en el foro! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Senos Curtidos? primero no tengo senos y segundo no soy como tu que andaba mostrando tetillas del tamaño de una galleta oreo aquí en el foro! 

Ni que decirte! asi mostraras tus senos no te verias tan arrecha como en esa fota que tienes de avatar

Publicado

08-eating-oreos.gif

INTERESANTE AMIGA CUENTAME MAS JAJAJAJA

lindsey_oreo-anim.gif

Oreo k Oreo :memeo:

La que resulto arrastrada fue la matt en este tema... :memeo:

Publicado

08-eating-oreos.gif

INTERESANTE AMIGA CUENTAME MAS JAJAJAJA

lindsey_oreo-anim.gif

Oreo k Oreo :memeo:

La que resulto arrastrada fue la matt en este tema... :memeo:

Ni que fuera La Mascota del foro (dicho por tus propios compatriotas) :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...