El Bambie Publicado Junio 15, 2015 Denunciar Publicado Junio 15, 2015 Espero que Divi o Ruth puedan ver este comment para aclarar las dudas Memeoooo que llorón eres, yo ni me inmuto cuando me llamas drogadicto y que paro rehab...
Ruth Publicado Junio 15, 2015 Denunciar Publicado Junio 15, 2015 Btw, arechaaaaa Dayana... Sin ofensas personales
Benji Publicado Junio 15, 2015 Denunciar Publicado Junio 15, 2015 Espero el baneo que fue prometido por insultar a los foristas por su físico La propia Divitrue lo advirtió en otro tema y el forista bam bam aún sabiéndolo insulto a Matt
Gabomex Publicado Junio 15, 2015 Denunciar Publicado Junio 15, 2015 Espero el baneo que fue prometido por insultar a los foristas por su físico La propia Divitrue lo advirtió en otro tema y el forista bam bam aún sabiéndolo insulto a Matt Y QUE ESPERAS DE LOS MODERADORES ANTES DE REVISAR LOS TEMAS ESTAN PELEANDO CON FORISTAS ...........SI NO MIRA AL BOISE
Gaboloji El Malosito Publicado Junio 15, 2015 Denunciar Publicado Junio 15, 2015 Memeoooo que llorón eres, yo ni me inmuto cuando me llamas drogadicto y que paro rehab... Así es amigo, bien llorones que son! a mi me dicen Gayboli, Gayboloji, Gaybolij y un montón de cosas más y a mi lo que me da es risa.
Benji Publicado Junio 15, 2015 Denunciar Publicado Junio 15, 2015 Y QUE ESPERAS DE LOS MODERADORES ANTES DE REVISAR LOS TEMAS ESTAN PELEANDO CON FORISTAS ...........SI NO MIRA AL BOISE Que doble moral y conveniencia amix. Aplican justicia cuando les conviene
Gabomex Publicado Junio 15, 2015 Denunciar Publicado Junio 15, 2015 Que doble moral y conveniencia amix. Aplican justicia cuando les conviene SIEMPRE ES ASI AMI YA NO ME SORPRENDE MODERADORES, ADMINISTRADORES Y DEMAS ENCARGADOS SE EXCUSAN CON QUE SI NO REPORTAN NO PUEDEN HACER NADA
Hammakita Publicado Junio 15, 2015 Denunciar Publicado Junio 15, 2015 HASTA FALTA DE ORIGINALIDAD TIENES, NO DES MUCHAS EXPLICACIONES, YA TODOS TE CONOCEMOS. LA HAMACA SIEMPRE TAN CHISTOSA Y AMARGADA A LA VEZ SI LE DOY CLASES A VARIOS AMIX DEL FORO Y TAMBIEN LES DOY CLASES DE COMO BURLARSE DE VENEZUELA Y MAS EN ESTOS MOMENTOS
Hammakita Publicado Junio 15, 2015 Denunciar Publicado Junio 15, 2015 BURROS HABLANDO DE OREJAS, POBRECITOS, HASTA GANAS DE LLORAR TENGO.. SIEMPRE ES ASI AMI YA NO ME SORPRENDE MODERADORES, ADMINISTRADORES Y DEMAS ENCARGADOS SE EXCUSAN CON QUE SI NO REPORTAN NO PUEDEN HACER NADA
Gabomex Publicado Junio 15, 2015 Denunciar Publicado Junio 15, 2015 (editado) BURROS HABLANDO DE OREJAS, POBRECITOS, HASTA GANAS DE LLORAR TENGO.. ME DA RISA QUE SIEMPRE ME LLEVES LA CONTRARIA Editado Junio 15, 2015 por Gabomex
Hammakita Publicado Junio 15, 2015 Denunciar Publicado Junio 15, 2015 Y TU NO? POBRE ME DA RISA QUE SIEMPRE ME CITAS
El Bambie Publicado Junio 16, 2015 Denunciar Publicado Junio 16, 2015 Que doble moral y conveniencia amix. Aplican justicia cuando les conviene :memeo:
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión