Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Espero que Divi o Ruth puedan ver este comment para aclarar las dudas

Memeoooo que llorón eres, yo ni me inmuto cuando me llamas drogadicto y que paro rehab... :yaveo:

Publicado

Espero el baneo que fue prometido por insultar a los foristas por su físico :)

La propia Divitrue lo advirtió en otro tema y el forista bam bam aún sabiéndolo insulto a Matt

Publicado

Espero el baneo que fue prometido por insultar a los foristas por su físico :)

La propia Divitrue lo advirtió en otro tema y el forista bam bam aún sabiéndolo insulto a Matt

Y QUE ESPERAS DE LOS MODERADORES ANTES DE REVISAR LOS TEMAS ESTAN PELEANDO CON FORISTAS ...........SI NO MIRA AL BOISE  :memeo:

Publicado

Memeoooo que llorón eres, yo ni me inmuto cuando me llamas drogadicto y que paro rehab... :yaveo:

Así es amigo, bien llorones que son! a mi me dicen Gayboli, Gayboloji, Gaybolij y un montón de cosas más y a mi lo que me da es risa.

Publicado

Y QUE ESPERAS DE LOS MODERADORES ANTES DE REVISAR LOS TEMAS ESTAN PELEANDO CON FORISTAS ...........SI NO MIRA AL BOISE :memeo:

Que doble moral y conveniencia amix.

Aplican justicia cuando les conviene

Publicado

:perfecto: SIEMPRE ES ASI AMI YA NO ME SORPRENDE MODERADORES, ADMINISTRADORES Y DEMAS ENCARGADOS SE EXCUSAN CON QUE SI NO REPORTAN NO PUEDEN HACER NADA  :yaveo:

Publicado

HASTA FALTA DE ORIGINALIDAD TIENES, NO DES MUCHAS EXPLICACIONES, YA TODOS TE CONOCEMOS.

LA HAMACA SIEMPRE TAN CHISTOSA Y AMARGADA A LA VEZ :memeo: SI LE DOY CLASES A VARIOS AMIX DEL FORO Y TAMBIEN LES DOY CLASES DE COMO BURLARSE DE VENEZUELA :memeo: Y MAS EN ESTOS MOMENTOS

Publicado

BURROS HABLANDO DE OREJAS, POBRECITOS, HASTA GANAS DE LLORAR TENGO.. :(

:perfecto: SIEMPRE ES ASI AMI YA NO ME SORPRENDE MODERADORES, ADMINISTRADORES Y DEMAS ENCARGADOS SE EXCUSAN CON QUE SI NO REPORTAN NO PUEDEN HACER NADA :yaveo:

Publicado (editado)

BURROS HABLANDO DE OREJAS, POBRECITOS, HASTA GANAS DE LLORAR TENGO.. :(

:memeo:  :memeo:  :memeo:  ME DA RISA QUE SIEMPRE ME LLEVES LA CONTRARIA

Editado por Gabomex
Publicado

:memeo: :memeo: :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...