Carlostone Publicado Junio 15, 2015 Denunciar Publicado Junio 15, 2015 (editado) amigo pero Venezuela tiene mas nivel que jamaica, turcos y caicos, antigua y barbuda, montserrat, st. lucia, st vicente y las granadinas etc con los que uds juegan eliminatorias uds... NO HAY MAS QUE AGREGAR Editado Junio 15, 2015 por ÇαяlostonЄ
Gabomex Publicado Junio 15, 2015 Denunciar Publicado Junio 15, 2015 (editado) amigo pero Venezuela tiene mas nivel que jamaica, turcos y caicos, antigua y barbuda, montserrat, st. lucia, st vicente y las granadinas etc con los que uds juegan eliminatorias uds... Y ESO QUE TIENE QUE VER ESO LE QUITA MERITO A LO QUE DIJO MATT Editado Junio 15, 2015 por Gabomex
Gaboloji El Malosito Publicado Junio 15, 2015 Denunciar Publicado Junio 15, 2015 Y ESO QUE TIENE QUE VER ESO LE QUITA MERITO A LO QUE DIJO MATT Y tú que tienes que ver aquí ? que yo sepa el juego fue Ven-Col, no Ven-Méx.
Gabomex Publicado Junio 15, 2015 Denunciar Publicado Junio 15, 2015 (editado) Y tú que tienes que ver aquí ? que yo sepa el juego fue Ven-Col, no Ven-Méx. BUENO PUES CELEBREN Editado Junio 15, 2015 por Gabomex
Jorgelsvzla Publicado Junio 15, 2015 Denunciar Publicado Junio 15, 2015 Y tú que tienes que ver aquí ? que yo sepa el juego fue Ven-Col, no Ven-Méx. Qué te sorprende? si el se graduó de envidioso con los colombianos en nuestra contra y esta estudiando jalabolismo y estoy feliz por el, sin duda se graduará de summa cum laude
Gabomex Publicado Junio 15, 2015 Denunciar Publicado Junio 15, 2015 Qué te sorprende? si el se graduó de envidioso con los colombianos en nuestra contra y esta estudiando jalabolismo y estoy feliz por el, sin duda se graduará de summa cum laude YO SOY ANTI-VENEQUIXXX DESDE HACE MUXO TIEMPO ................
Jorgelsvzla Publicado Junio 15, 2015 Denunciar Publicado Junio 15, 2015 Vamos a poner los puntos claros... Taliana lamenta y lamentara el hecho de que la hayan dejado de segundona porque en nuestro historial de Miss Universo solo contábamos con una y ella estuvo a punto de lograr la hazaña que tanto ansiabamos los colombianos Dayana celebra y celebrará el 1 a 0 porque en el historial futbolístico de Venezuela no hay una solo clasificación al mundial, nunca han pasado del puesto 50 en el ranking mundial de la FIFA, no existe ni ha existido un jugador valioso y/o exitoso de su país, no le ganaba a Colombia hace 40 años en copa América es decir son la burla del fútbol así que es apenas obvia su emoción debemos entenderla Ay yo si quiero que Venezuela vaya al mundial y más ahora que derrotamos al país favorito del mundial pasado
Hammakita Publicado Junio 15, 2015 Denunciar Publicado Junio 15, 2015 JORGITO MI AMOR, EL GABO NACIÓ CON DOCTORADO EN JALABOLISMO, TIENE SU PROPIA UNIVERSIDAD DONDE ESTÁN INSCRITOS VARIOS, NO TODOS, COLOMBIANOS Y EL NO PUEDE PERDER A SUS CLIENTES,ES POR ESO QUE DANDO HONOR A SU TÍTULO, VIVE ARRASTRANDOSE. Qué te sorprende? si el se graduó de envidioso con los colombianos en nuestra contra y esta estudiando jalabolismo y estoy feliz por el, sin duda se graduará de summa cum laude
Hammakita Publicado Junio 15, 2015 Denunciar Publicado Junio 15, 2015 DIVINA DAYIS, RECORDANDO SU TRIUNFO CONTUNDENTE!!!
Gabomex Publicado Junio 15, 2015 Denunciar Publicado Junio 15, 2015 (editado) JORGITO MI AMOR, EL GABO NACIÓ CON DOCTORADO EN JALABOLISMO, TIENE SU PROPIA UNIVERSIDAD DONDE ESTÁN INSCRITOS VARIOS, NO TODOS, COLOMBIANOS Y EL NO PUEDE PERDER A SUS CLIENTES,ES POR ESO QUE DANDO HONOR A SU TÍTULO, VIVE ARRASTRANDOSE. LA HAMACA SIEMPRE TAN CHISTOSA Y AMARGADA A LA VEZ SI LE DOY CLASES A VARIOS AMIX DEL FORO Y TAMBIEN LES DOY CLASES DE COMO BURLARSE DE VENEZUELA Y MAS EN ESTOS MOMENTOS Editado Junio 15, 2015 por Gabomex
El Bambie Publicado Junio 15, 2015 Denunciar Publicado Junio 15, 2015 (editado) Vamos a poner los puntos claros... Taliana lamenta y lamentara el hecho de que la hayan dejado de segundona porque en nuestro historial de Miss Universo solo contábamos con una y ella estuvo a punto de lograr la hazaña que tanto ansiabamos los colombianos Dayana celebra y celebrará el 1 a 0 porque en el historial futbolístico de Venezuela no hay una solo clasificación al mundial, nunca han pasado del puesto 50 en el ranking mundial de la FIFA, no existe ni ha existido un jugador valioso y/o exitoso de su país, no le ganaba a Colombia hace 40 años en copa América es decir son la burla del fútbol así que es apenas obvia su emoción debemos entenderla Btw, arechaaaaa Dayana... Editado Junio 15, 2015 por Ruth
Ruth Publicado Junio 15, 2015 Denunciar Publicado Junio 15, 2015 No puede dejar de pelear cualquier Tema lo hacen
Gaboloji El Malosito Publicado Junio 15, 2015 Denunciar Publicado Junio 15, 2015 LA HAMACA SIEMPRE TAN CHISTOSA Y AMARGADA A LA VEZ SI LE DOY CLASES A VARIOS AMIX DEL FORO Y TAMBIEN LES DOY CLASES DE COMO BURLARSE DE VENEZUELA Y MAS EN ESTOS MOMENTOS Que asco con las tonterías que escribes! dale pues, empieza tú a burlarte. Lambón.
MATTY LASCIVA Publicado Junio 15, 2015 Denunciar Publicado Junio 15, 2015 (editado) Que punto vas a a aclarar tu Btw, arechaaaaa Dayana... Espero que Divi o Ruth puedan ver este comment para aclarar las dudas Editado Junio 15, 2015 por Ruth
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión