Santi Ferrero Publicado Junio 15, 2015 Denunciar Publicado Junio 15, 2015 asi es, solo mira la fotos de su juventud, mientras que taliana la recuerda disfrazandose de colegiala Eso te parece chistoso? Cállate si no tienes nada mejor que decir. Byeeeee!
Carlostone Publicado Junio 15, 2015 Denunciar Publicado Junio 15, 2015 pero claro que si, siempre es gracioso verla de colegiala Eso te parece chistoso? Cállate si no tienes nada mejor que decir. Byeeeee! Eso te parece chistoso? Cállate si no tienes nada mejor que decir. Byeeeee!
Sebastina Mujer tran Publicado Junio 15, 2015 Denunciar Publicado Junio 15, 2015 Pues el logro mas grande de Taliana no es haber sido 1RU en MU... Ella ha hecho su carrera en Colombia y le ha ido muy bien. Contrario a Dayana que vive encerrada en su casa viendo sus fotos de juventud. me imagino en las exitosas novelas de chepe fortuna y rafael el idolo :memeo:
Carlostone Publicado Junio 15, 2015 Denunciar Publicado Junio 15, 2015 o "la colegiala" me imagino en las exitosas novelas de chepe fortuna y rafael el idolo :memeo:
Santi Ferrero Publicado Junio 15, 2015 Denunciar Publicado Junio 15, 2015 me imagino en las exitosas novelas de chepe fortuna y rafael el idolo :memeo: Mira cómo han sido de exitosas y llenas de rating que hasta las conoces mejor que yo. En cambio yo no supe mas de Dayana desde hace muchos años hasta que leí que se casó y se dedicó al hogar.
estefanicone Publicado Junio 15, 2015 Denunciar Publicado Junio 15, 2015 (editado) Mira cómo han sido de exitosas y llenas de rating que hasta las conoces mejor que yo. En cambio yo no supe mas de Dayana desde hace muchos años hasta que leí que se casó y se dedicó al hogar. No viste sus fotos cuando modelo para sherri hill junto a Molly? O cuando fue a hacerle refuerzo a la MU en indonesia? Y las muchas tantas alfombras rojas, lo que pasa es que Dayana no es para novelas, ella fue y sera de las MU mas exitosas, esta para otras cosas Editado Junio 15, 2015 por estefanicone
Santi Ferrero Publicado Junio 15, 2015 Denunciar Publicado Junio 15, 2015 No viste sus fotos cuando modelo para sherri hill junto a Molly? O cuando fue a hacerle refuerzo a la MU en indonesia? Y las muchas tantas alfombras rojas, lo que pasa es que Dayana no es para novelas, ella fue y sera de las MU mas exitosas, esta para otras cosas Dayana me parece bella y siempre será la MU 2008 pero ojalá pudiéramos traer datos sobre lo que factura cada una porque lo que nombras son solo recuerdos
ECUADORIANBOY Publicado Junio 15, 2015 Denunciar Publicado Junio 15, 2015 desde cuando tener cachetotes es belleza pero si fuera otra reina de federica no la bajan
benjamix Publicado Junio 15, 2015 Denunciar Publicado Junio 15, 2015 Jajaja esta Dayana es un caso¡¡ Diosa y Arrecha¡¡
Quepi Publicado Junio 15, 2015 Denunciar Publicado Junio 15, 2015 Taliana es una mujer demasiado exitosa y trabajadora como para acordarse que Dayana existe... Y ésta todavía con esos comentarios, o sea TU CREES QUE TALIANA NO SE VA A ACORDAR DE DAYANA SI FUE QUIEN LE GANO Y LA HIZO QUEDAR DE "VIRREINA"?
MATTY LASCIVA Publicado Junio 15, 2015 Denunciar Publicado Junio 15, 2015 Vamos a poner los puntos claros... Taliana lamenta y lamentara el hecho de que la hayan dejado de segundona porque en nuestro historial de Miss Universo solo contábamos con una y ella estuvo a punto de lograr la hazaña que tanto ansiabamos los colombianos Dayana celebra y celebrará el 1 a 0 porque en el historial futbolístico de Venezuela no hay una solo clasificación al mundial, nunca han pasado del puesto 50 en el ranking mundial de la FIFA, no existe ni ha existido un jugador valioso y/o exitoso de su país, no le ganaba a Colombia hace 40 años en copa América es decir son la burla del fútbol así que es apenas obvia su emoción debemos entenderla
LUCHITA ALDANA Publicado Junio 15, 2015 Denunciar Publicado Junio 15, 2015 para el forista matt the kingly pido
Gabomex Publicado Junio 15, 2015 Denunciar Publicado Junio 15, 2015 Vamos a poner los puntos claros... Taliana lamenta y lamentara el hecho de que la hayan dejado de segundona porque en nuestro historial de Miss Universo solo contábamos con una y ella estuvo a punto de lograr la hazaña que tanto ansiabamos los colombianos Dayana celebra y celebrará el 1 a 0 porque en el historial futbolístico de Venezuela no hay una solo clasificación al mundial, nunca han pasado del puesto 50 en el ranking mundial de la FIFA, no existe ni ha existido un jugador valioso y/o exitoso de su país, no le ganaba a Colombia hace 40 años en copa América es decir son la burla del fútbol así que es apenas obvia su emoción debemos entenderla NO HAY MAS QUE AGREGAR
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión