Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Si amigo es que tenemos un montón de años sin ir a un mundial.

Por eso mismo Carlitos van al mundial cada rato gana. Un MU y aun así con esas actitudes ??? Es es grave además de un común denominador de todos los foristas de tu país que triste :(

Publicado

Por eso mismo Carlitos van al mundial cada rato gana. Un MU y aun así con esas actitudes ??? Es es grave además de un común denominador de todos los foristas de tu país que triste :(

Triste no ir al mundial hace 60 años y no tener MU hace 80 :(

Publicado

Triste no ir al mundial hace 60 años y no tener MU hace 80 :(

Amigo no te enojes , yo te apoyo

Publicado

Amigo no te enojes , yo te apoyo

Fuerza Peru, algun dia tendran MU y volveran al mundial y entonces su alma se regocijara

Publicado

BUENO POCO A POCO, UNA VEZ A LA CUARESMA NO SIGNIFICA NADA, AL MENOS COLOMBIA SÍ HA IDO AL MUNDIAL .

Publicado

BUENO POCO A POCO, UNA VEZ A LA CUARESMA NO SIGNIFICA NADA, AL MENOS COLOMBIA SÍ HA IDO AL MUNDIAL .

Por fin alguien sensato. De igual forma ustedes se merecieron el triunfo, el equipo colombiano no jugó a nada. :perfecto:

Publicado

Por fin alguien sensato. De igual forma ustedes se merecieron el triunfo, el equipo colombiano no jugó a nada. :perfecto:

Por que no son o intentan ser algo honorables y decir ... Bien ganado y listo ...quedarían como gente

Publicado

Fuerza Peru, algun dia tendran MU y volveran al mundial y entonces su alma se regocijara

Gracias Matt, la verdad la copa america no me quita el sueño, ya Peru tiene 2 copas... 

Sin embargo si quiero la clasificación al mundial, como en los viejos tiempos donde Peru quedo en cuartos de final!  :wub: 

Publicado

Ya amigo tranquilo ... Este día tan humillante para ti quedara en el olvido en unas semanas ...

Publicado

Por que no son o intentan ser algo honorables y decir ... Bien ganado y listo ...quedarían como gente

¿Bueno y tú qué te crees? :mellow:

Publicado

Gracias Matt, la verdad la copa america no me quita el sueño, ya Peru tiene 2 copas...

Sin embargo si quiero la clasificación al mundial, como en los viejos tiempos donde Peru quedo en cuartos de final! :wub:

Que bello amigo viviendo de recuerdos de hace milenios. Con razón les dicen los milenarios

Publicado

Que bello amigo viviendo de recuerdos de hace milenios. Con razón les dicen los milenarios

Asi es, sobretodo tratar de que nos vaya mejor, nunca es tarde...

Btw, tanto que hablas de recuerdos y ustedes sacando en cara lo del mundial, cuando hoy les gano venezuela o sea!!

Publicado

Asi es, sobretodo tratar de que nos vaya mejor, nunca es tarde...

Btw, tanto que hablas de recuerdos y ustedes sacando en cara lo del mundial, cuando hoy les gano venezuela o sea!!

Pero si el mundial fue hace poco xD bueno al menos nosotros tuvimos la dicha de vivir ese momento y el de la copa América que ganamos :wub: espero se les de un día a las nuevas generaciones incaicas amix :mequiere:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...