Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Amigo no todo es perfecto, dos o tres que no son tan agraciados. De los de ustedes ni el James se salva todos son bien pero bien federicos :D

Jajajaja tienes razon ni el james lagrimitas.. tenemos diversidad.. Bellos todos y ese uniforme les quedaaa a morirr !!! Jajaja

Publicado

Jajajaja tienes razon ni el james lagrimitas.. tenemos diversidad.. Bellos todos y ese uniforme les quedaaa a morirr !!! Jajaja

YO ME SENTIA VIENDO UN PARTIDO DE SUECIA (VENEZUELA) VS COSTA DE MARFIL :memeo:

Publicado

YO ME SENTIA VIENDO UN PARTIDO DE SUECIA (VENEZUELA) VS COSTA DE MARFIL :memeo:

Jajajaja algo asi aunque yo creo que los de costa marfil son mas agraciados! XD

Publicado

los colombianos siempre han sido feitos, no es una novedad 

Publicado

Qué bien que ganen en algo más que no sea concursos de belleza, ya es hora. Sólo con ver los comentarios en este tema me doy cuenta que nuestros vecinos necesitan una alegría de vez en cuando :perfecto::sol::yupi:

Publicado

Somos la actual 4ta mejor selección de América, te recuerdo que fuimos cuartos en la ultima copa América, por encima de Colombia por cierto. Bueno pero que vas a saber, nosotros nos regocijamos, ustedes revuelquense de la rabia...

Chamo pero ya sabemos no tienes que decirlo tantas veces :memeo:

Publicado

Qué bien que ganen en algo más que no sea concursos de belleza, ya es hora. Sólo con ver los comentarios en este tema me doy cuenta que nuestros vecinos necesitan una alegría de vez en cuando :perfecto::sol::yupi:

AMIGA TAKIENTA'DOLIDA ME DIJERON QUE ESTAS DE  SEDANTE QUE ROMPISTE TODAS LAS MATAS DEL JARDIN DE LA RABIA Y CASI QUIEBRAS LA PANTALLA DEL TV DE TANTO QUE LE DISTE PATADAS.. LA IRA NO ES BUENA AMIGUITA.

:mequiere:  :mequiere:

Publicado

Cuanta envidia colombiana

Si amigo es que tenemos un montón de años sin ir a un mundial.

Publicado

AMIGA TAKIENTA'DOLIDA ME DIJERON QUE ESTAS DE SEDANTE QUE ROMPISTE TODAS LAS MATAS DEL JARDIN DE LA RABIA Y CASI QUIEBRAS LA PANTALLA DEL TV DE TANTO QUE LE DISTE PATADAS.. LA IRA NO ES BUENA AMIGUITA.

:mequiere::mequiere:

Claro, mira como sufro :lol::memeo:

Publicado

Si amigo es que tenemos un montón de años sin ir a un mundial.

:mequiere:

Publicado

Ya este tema deberian cerrarlo... como siempre los Colombianos lo dañaron... Que tristeza...

tumblr_mf0dzhtqZt1rykdxao1_500_large.gif

Publicado

QUE INSOPORTABLES LOS COLOMBIANOS

Y qué pereza con ustedes, todo tienen que ser "los colombianos". En serio ya aburren.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...