Saltar al contenido

MAS DE CAMILA AVELLA LA CUERPA DEL MISS COLOMBIA

Recommended Posts

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• S¢ลry

5

• Ģąงĭęŗą ֆąąďę

4

• Carlostone

3

• La Abeja Reina

2

Publicado

Cuerpon a lo Gibson!!! Je je je je embolatada hasta no decir mas!! Solo rostra!!

Publicado

Mi amiga scary anda mejor informada de las candidatas que yo

Yo entreno todos los días con Camila es bella le pongo 1.75 pero no la veo tan cuna

Publicado

que horror y YO PENSE QUE CON LA CULA MALA  DE ARIADNA LO HABIA VISTO TODO ...PERO NO ......HAY OTRAS COSAS PEORES Y ESTA ES UNA

Publicado

que horror y YO PENSE QUE CON LA CULA MALA DE ARIADNA LO HABIA VISTO TODO ...PERO NO ......HAY OTRAS COSAS PEORES Y ESTA ES UNA

Cosas peores hay en peru amigo creeme

Publicado

Esas fotos son viejas. Esta es la más reciente de su cuerpo. Igual no la da como Reina.

17674_1129866563707014_75627066811057698

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado (editado)

Esas fotos son viejas. Esta es la más reciente de su cuerpo. Igual no la da como Reina.

17674_1129866563707014_75627066811057698

asi como la foto de ariadna justo antes de la gala q se moatro en bikini :memeo:

Esta foto hasta la sombra cuadrada la delata :memeo: full PS como todas las fotos que traen

Editado por S¢ลry
Publicado

asi como la foto de ariadna justo antes de la gala q se moatro en bikini :memeo:

Esta foto hasta la sombra cuadrada la delata :memeo: full PS como todas las fotos que traen

Nena ve al instagram de ella y revisa si es PS o no. Igual ya debes ser uno de sus seguidores :memeo: como estas más pendiente de las Colombianas que de las 4 letras :lol:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Lo que más me da risa no es el cuerpo tan matado que tiene esta chica, sino cómo ciertas personas la atacan siendo ella apenas una candidata a un concurso departamental :lol: Ni siquiera es candidata al CNB y los de allá ya le hacen temas :rolleyes:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...