Benji Publicado Junio 14, 2015 Denunciar Publicado Junio 14, 2015 (editado) https://instagram.com/p/33zYHoL9ax/ Manuela Hernandez y Meliza Noreña Las demás son unas babillas de agua dulce Editado Junio 14, 2015 por Daniel Zarate
Gaboloji El Malosito Publicado Junio 14, 2015 Denunciar Publicado Junio 14, 2015 UP para éste tema tan invisible están lindillas amiwis, ojalá gane la más horrenda!
MATTY LASCIVA Publicado Junio 14, 2015 Denunciar Publicado Junio 14, 2015 Tienes buen gusto Amigo tambien me gusta Alejandra Ochoa sobre todo por su estatura
Benji Publicado Junio 14, 2015 Autor Denunciar Publicado Junio 14, 2015 Tienes buen gusto Amigo tambien me gusta Alejandra Ochoa sobre todo por su estatura Ella es mi tercera opción amix. Sabes cuanto miden las 3????
MATTY LASCIVA Publicado Junio 14, 2015 Denunciar Publicado Junio 14, 2015 Ella es mi tercera opción amix. Sabes cuanto miden las 3???? He oido que la Norteña no llega ni al 1.70 amix
Edgar Botero Publicado Junio 14, 2015 Denunciar Publicado Junio 14, 2015 Hay una que es la versión desmejoradisima de Melina Ramirez Serna
Benji Publicado Junio 14, 2015 Autor Denunciar Publicado Junio 14, 2015 He oido que la Norteña no llega ni al 1.70 amix Santo por ahí leí que 1,71 pero no se ve tan enana al lado de Natalia Bueno en todo caso es una enana besha no como el moscorrofio del valle
MATTY LASCIVA Publicado Junio 14, 2015 Denunciar Publicado Junio 14, 2015 Santo por ahí leí que 1,71 pero no se ve tan enana al lado de Natalia Bueno en todo caso es una enana besha no como el moscorrofio del valle La del Valle no tiene salvacion segun es sobrina - nieta de MrFandango por ahi van sus genes y su 1.35
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Junio 14, 2015 Denunciar Publicado Junio 14, 2015 La de rojo me gusta ... mas que la actual vireina del cnb .. pero no la veo fuerte para ganar corona ... el miss antioquia necesita una org que haga resurgir el concurso y vuelva a ser maximo enviando hembras que vayan a ganar
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Junio 14, 2015 Denunciar Publicado Junio 14, 2015 La del Valle no tiene salvacion segun es sobrina - nieta de MrFandango por ahi van sus genes y su 1.35 No amigo te aquivocas si piensas que el forista mister fabdango es valluno ... el no es valluno .. me diera verguenza infinita saber que es valluno ... el quiere serlo pero jamas lo sera ... asi que el moscorrofio electo es una diosa en comparacion a lo que debe ser el
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Junio 14, 2015 Denunciar Publicado Junio 14, 2015 Por mi que gane Alejandra Ochoa, 1.77m y es modelo.. Sino que gane Manuela
Luna Gil Publicado Junio 14, 2015 Denunciar Publicado Junio 14, 2015 También me gusta Laura Bohórquez, 1.80 y buenisima oratoria.
LUCHITA ALDANA Publicado Junio 14, 2015 Denunciar Publicado Junio 14, 2015 La del Valle no tiene salvacion segun es sobrina - nieta de MrFandango por ahi van sus genes y su 1.35 jajja por ahí andan diciendo que parece bogotana por lo fea y por tener los pezones curtidos
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión