Mayreawesome Publicado Junio 14, 2015 Denunciar Publicado Junio 14, 2015 En realidad niña me ha gustado ... En tal caso me quedo con mi Vargas
tambourine Publicado Junio 14, 2015 Denunciar Publicado Junio 14, 2015 Su sonrisa es tan FEA. No la da!!
estefanicone Publicado Junio 14, 2015 Denunciar Publicado Junio 14, 2015 Todas las fotos de esa mujer en ig estan suuuuper editadas, casi que se borra la cara y cuando sonrie
Jorgelsvzla Publicado Junio 14, 2015 Denunciar Publicado Junio 14, 2015 Pues yo MUY FELIZ, para mi no es nada atractiva.
PoKeMoN Publicado Junio 15, 2015 Denunciar Publicado Junio 15, 2015 Ella es ESPECTACULAR! Aquí el año pasado todos la colocaban de Miss Venezuela cuerda de hipócritas... Por otro lado y como dicen en la Nueva Era, yo tampoco participaría para que me dejaran de Miss International.
S¢ลry Publicado Junio 15, 2015 Denunciar Publicado Junio 15, 2015 A mi no me gusta, mejor... Btw q fuerte esto lo que pone natashaibr@brunobrum20 Yo podría participar con una bolsa negra, pero para simplemente entrar, hay que lidiar con los "patrocinantes"
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión