Saltar al contenido

OLVIDEMONOS DE VERLA ÉSTE AÑO EN EL MISS VENEZUELA

Recommended Posts

Publicado

Por lo visto y después de tanto sonar su nombre en las redes sociales, Natasha Betancourt le dice no al Miss Venezuela y "deja triste" al forista Sebas con su decisión :memeo:

11023178_1570252313232750_1751168610_n.j

ZTzapZ.png

spacer.png

Publicado

a mi ella me dejo de gustar ella es tramoyerisima ha intentado participar 2 veces y osmel la ha rechazado porque no la da... ella riendose ique es horrenda y pues nunca he visto foto sonriendo.... y bueno ella dice que se "retira" pero es paja ella osmel no la acepta por otro lado esa capture no es de este año si no de hace como 2 años cuando se rumoro su participacion y ella lo desmintio. pero de hacerlo no me quita el sueño tampoco.!!!

Publicado

Que tú seas un fiasco con tus informaciones no quiere decir que todos lo seamos Sebis... el comentario lo hizo en una foto que subió hace un par de días.

https://instagram.com/p/3ztvM2lz43/

a mi ella me dejo de gustar ella es tramoyerisima ha intentado participar 2 veces y osmel la ha rechazado porque no la da... ella riendose ique es horrenda y pues nunca he visto foto sonriendo.... y bueno ella dice que se "retira" pero es paja ella osmel no la acepta por otro lado esa capture no es de este año si no de hace como 2 años cuando se rumoro su participacion y ella lo desmintio. pero de hacerlo no me quita el sueño tampoco.!!!

spacer.png

Publicado

Bueno igual sobran mujeres lindas que quieran participar y no se les tenga que rogar! 

Publicado

Que tú seas un fiasco con tus informaciones no quiere decir que todos lo seamos Sebis... el comentario lo hizo en una foto que subió hace un par de días.

https://instagram.com/p/3ztvM2lz43/

horrenda se ve en esa foto.. ella ique es puro teatro bb... pura tramoya...!!!

Publicado

Bueno, algo debió quedarle de esa amistad con Ivian :unsure:

horrenda se ve en esa foto.. ella ique es puro teatro bb... pura tramoya...!!!

spacer.png

Publicado

Bueno, algo debió quedarle de esa amistad con Ivian :unsure:

ivian la dejo en la calle... ivian dijo que jamas fue amiga de ella que ni la conoce :memeo: que es amiga es de la yuly angarita.

Publicado (editado)

La logica de algunos, ahora que no va si es horrenda y no la da :memeo: antes era diosa, cunisima, clasuda, etc :lol:

Editado por Daniel Zarate
Publicado

Seguro su abuelo ex-presidente no se lo permitio, es muy low-class.  :mequiere:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...