Saltar al contenido

COPA AMÉRICA CHILE 2015 (PREDICCIONES 14/06/15 + TABLA DE POSICIONES)

Recommended Posts

Publicado (editado)

Ay amix no te enojes...

No vas a comparar mis pectorales masculinos... Con tus tetas MAMADAS, MANCHADAS Y CAIDAS...

Ciao Mattetas...

Pectorales masculinos ahora si que me :memeo: si con tanta teta y tanto pelo parece chimpancé me mieeee Editado por ☆Matt The Kingly☆
Publicado

Pectorales masculinos ahora si que me :memeo: si con tanta teta y tanto pelo parece chimpancé me mieeee

MI AMOR Y TU CON ESA CARA Y TODO COMPLETO ERES EL PROPIO ORANGUTAN EXCUSE FOR ME PLEASE

Publicado

MI AMOR Y TU CON ESA CARA Y TODO COMPLETO ERES EL PROPIO ORANGUTAN EXCUSE FOR ME PLEASE

Amor, tu con esa figura y pelos de axilas estas entre cerdo lodero y gallinazo

Publicado

Se están pasando de insultos personales. Recuerden que eso no esta permitido.

Publicado

Colombia 17 - Venezuela 0

Goles: 10 de Falcao 7 de James

Brasil 13 - Peru 0

Goles 10 de Neymar 3 autogoles de Peru

ME EXPLOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

Quede tieso hoy :( mañana pongo que gana Bolivia y México porque últimamente todo sale al revés :lol:

Publicado

Felicitaciones venezolanos .. plantearon um partido fuerte y es valido :(

hah son la burla de america  :memeo:  :memeo:  ya los quiero ver contra Argentina  :burla:  :burla:

Publicado

hah son la burla de america :memeo::memeo: ya los quiero ver contra Argentina :burla::burla:

Te lees? Pero si a ecuador le toca y va pa fuera :blink:

Publicado (editado)

Te lees? Pero si a ecuador le toca y va pa fuera :blink:

pero Ecuador no esta en el top de ranking de la FIFA haha en el deporte no se pueden comprar titulos ya vere que pasa con la suprema de Sudamerica Argentina!! haha

Editado por ECUADORIANBOY
Publicado

pero Ecuador no esta en el top de ranking de la FIFA haha en el deporte no se pueden comprar titulos ya vere que pasa con la suprema de Sudamerica Argentina!! haha

:blink: Calmate amigo tomate la pastillita de vergaminol para que se te pase

Publicado (editado)

Claro que no se puede. Sino ecuador estaría lleno de títulos pero no tienen ni medio :memeo: :memeo:

Editado por Daniel Zarate

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...