Saltar al contenido

COPA AMÉRICA CHILE 2015 (PREDICCIONES 14/06/15 + TABLA DE POSICIONES)

Recommended Posts

Publicado

Amigo cada quien es libre de colocar el marcador que mas le guste ;)

si pero no va a dañar la dinamica por poner marcadores inverosimiles con el afan de molestar

Publicado

Colombia 3 - Venezuela 0

Goles de Falcao x2 y James

Más tarde posteo el de Brasil vs Perú.

Publicado

si pero no va a dañar la dinamica por poner marcadores inverosimiles con el afan de molestar

Todoo puede pasar ... acaso la goleada de brasil por alemania alguien se la esperaba? Cada quien es libree de colocar el marcador que guste sin que le pregunten o le critiquen ;)

Publicado

Todoo puede pasar ... acaso la goleada de brasil por alemania alguien se la esperaba? Cada quien es libree de colocar el marcador que guste sin que le pregunten o le critiquen ;)

si nadie se esperaba pero 17 goles en serio no defiendas lo indefendible

Publicado (editado)

Venezuela 2 - Colombia 1 Goles de Vargas y Rincón... Gol de James

Brasil 2 - Perú 0

Neymar

Editado por ►Mayreawesome◄
Publicado

si nadie se esperaba pero 17 goles en serio no defiendas lo indefendible

Y tu como sabes que eso no pueda suceder .. seria historico :eso: cada quien que coloque lo que quiera sorry ademas esta dinamica si no reprende el camino que deberia llevar colocando los marcadores a tiempo, la tabla de posiciones y sin hacer tramoyas se va a pique todo ;)

Publicado

Y tu como sabes que eso no pueda suceder .. seria historico :eso: cada quien que coloque lo que quiera sorry ademas esta dinamica si no reprende el camino que deberia llevar colocando los marcadores a tiempo, la tabla de posiciones y sin hacer tramoyas se va a pique todo ;)

Bueno solo dijo que hay que tener sentido comun pero ya veo que algunos no tienen y Colombia es muy buen equipo pero Venezuela ah crecido mucho y estuvo a muy poco de ir al mundial.

Publicado

Den permiso amigas que vengo yo con mis marcadores :em:

Colombia 4 venezuela 0

:numerouno:1 gol de falcao 2 de james rodriguez 1 de jackson :eso:

Brasil 3 peru 0

2 Goles de neymar 1 de marcelo

Publicado

Bueno solo dijo que hay que tener sentido comun pero ya veo que algunos no tienen y Colombia es muy buen equipo pero Venezuela ah crecido mucho y estuvo a muy poco de ir al mundial.

Respeto tus opiniones te pido que respetes las mias y las de los demas que tengas buen dia :)

Publicado

Brasil 2 - Perú 0

Neymar y Falcao

Omg amigo falcao es colombiano no brasilero :memeo:

Publicado

Respeto tus opiniones te pido que respetes las mias y las de los demas que tengas buen dia :)

Yo respeto las opiniones de los demas cuando lo hacen con respeto y sentido comun, no cuando lo hacen con el afan de burla y no estoy hablando de tus comentarios y ya con esto termino

Publicado

Brasil 2 - Perú 0

Neymar y Falcao

Falcao es colombiano :lol:

Publicado

No veo la tabla de posiciones :misnails:

Que en 20 está... En 20 horas será hahahahahaha que tramoya esta dinámica! 

Publicado

Que en 20 está... En 20 horas será hahahahahaha que tramoya esta dinámica!

A eso voy :unsure: me gusta la dinamica pero no acepto la tramoyeria :misnails: si dice 20 min es 20 min ... pero adrian debe estar acomodando esa tabla que da miedo :nonono:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...