Saltar al contenido

*****OMG UNA DE LAS LATINAS A VENCER EN EL MISS UNIVERSO 2015*****

Recommended Posts

Publicado

par Favar no le veo la gran Casa! nah nah nah.... Mil veces la Guendolixianismar.

Publicado

dime el nombre de una de las ultimas que he nombrado,... :mellow:

Lo siento amigo pero te tengo que reportar ese tipo de injurias las tienes que demostrar y no con el pasado si no con el presente ... asi como se quejan porque abrimos temas informativos por la tramoya de la spoya con uno de los jurados de hace tres semanas ... te pido que compruebes lo que dices con mis ultimas reinas :misnails: de lo contrario te retractas o vas baneado :misnails:

Publicado

dime el nombre de una de las ultimas que he nombrado,... :mellow:

Tu comentario en la actualidad no tiene peso y solo es malintencionado ... tu mismo estas dando la razon .. tu comentario no esta en contexto no tienes porque decir eso ;)

Publicado

Nadie gana por adelantado , no creo que en la concentración sea mejor que México Colombia y Puerto Rico !! Definitivamente su rostro es de mujer mayor , curtida y templetera esta mujer!!

Publicado

Lindita, una niña muy del común, como cualquier universitaria bonitica que ves por ahí.;)

Publicado

no entiendo tu punto, pero si quieres perder tiempo reportandolo allá tu :D

Tu comentario en la actualidad no tiene peso y solo es malintencionado ... tu mismo estas dando la razon .. tu comentario no esta en contexto no tienes porque decir eso ;)

Publicado

no entiendo tu punto, pero si quieres perder tiempo reportandolo allá tu :D

No me demore ni 10 seg no te preocupes :misnails:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...