Saltar al contenido

*****OMG UNA DE LAS LATINAS A VENCER EN EL MISS UNIVERSO 2015*****

Recommended Posts

Publicado (editado)

:mequiere:  :wub:  :love:

11391604_873048036081638_396237042639466

Editado por MissNaturalBeauty
Publicado

Divina Laurianne, en vista de que Wendolla esta mas enfocada en andar de presentadora que su preparacion para el MU, pongo a Laurianne arriba de Wendola.  :mequiere:

Publicado

entre WENDOLISMAR Y LAURA BOQUITA TIESITA ..SERA LA GRAN PELEA POR LAS LATINAS

LAS DEMAS ...PUEDEN ESPERAR SENTADAS PARA QUE NO SE CANSEN

Publicado

entre WENDOLISMAR Y LAURA BOQUITA TIESITA ..SERA LA GRAN PELEA POR LAS LATINAS

LAS DEMAS ...PUEDEN ESPERAR SENTADAS PARA QUE NO SE CANSEN

Ya no estoy tan seguro de Wendolla, me esta decepcionando lately.  :mequiere:

Publicado

pero amiga!!!  ni que tuviera el trasero atrofiado......Wendy es regia HERMOSA y con estudio superior

Publicado

SIGUE CREYENDOTE TUS PROPIAS MENTIRAS, TU SABES QUE LAS TUYAS SE QUEDARAS PEGADAS! Y LA WENDOLLY NO PASA NADA CON ELLA TAMPOCO #NOLADAN

Publicado

la vecina peluka envidiosa siempre estara aqui,,,,reina de las sicolanas aceites y cirugias 

SIGUE CREYENDOTE TUS PROPIAS MENTIRAS, TU SABES QUE LAS TUYAS SE QUEDARAS PEGADAS! Y LA WENDOLLY NO PASA NADA CON ELLA TAMPOCO #NOLADAN

Publicado

KEEP DREAMING! YO ENVIDIOSA JAMAS! Y MENOS DE 4 LETRAS, NUESTROS REINADOS SON DE MAS TRAYECTORIA Y TRADICION QUE LOS SUYOS DEBERIAN DE APRENDER DE LOS NUESTROS MAS BIEN

Publicado

Una noo ella es la latina a vencer la unicaaaa :rolleyes:

Publicado

No gracias, no queremos a las misses involucradas con narcos y mucho menos casadas como la ex miss colombia maribel gutierrez...

KEEP DREAMING! YO ENVIDIOSA JAMAS! Y MENOS DE 4 LETRAS, NUESTROS REINADOS SON DE MAS TRAYECTORIA Y TRADICION QUE LOS SUYOS DEBERIAN DE APRENDER DE LOS NUESTROS MAS BIEN

Publicado

Pobre mujer ya esta más salada por la bella que debería renunciar :memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

No gracias, no queremos a las misses involucradas con narcos y mucho menos casadas como la ex miss colombia maribel gutierrez...

Lo siento amigo pero te tengo que reportar ese tipo de injurias las tienes que demostrar y no con el pasado si no con el presente ... asi como se quejan porque abrimos temas informativos por la tramoya de la spoya con uno de los jurados de hace tres semanas ... te pido que compruebes lo que dices con mis ultimas reinas :misnails: de lo contrario te retractas o vas baneado :misnails:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...