Saltar al contenido

***LAURA SPOYA MISS PERU UNIVERSO Y UNIVVVISION *******

Recommended Posts

• Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Ģąงĭęŗą ֆąąďę

10

• MissNaturalBeauty

9

• MATTY LASCIVA

7

• Carlostone

4

Publicado

Amigo explicame verdad que me destruyes en el shout .. me lo dijo el bam bam es verdad? Yo que te hice :o

Tu eres MU amiwi no le hagas caso a el bam bam de seguro andaba en una de sus recaídas

Amigo hacele saber eso porque no quiero que ese chismoso dañe nuestra amistad ... que mal intencionado ese tipo :misnails:

Ah no ahora si me mie, me mie me mie... 

Pues mira gaviera, te acuerdas cuando te llamaba cachaco, pues yo no sabia que significaba eso en Colombia y pues el mismo que matt me dijo el significado y porque te asentaba el sobrenombre a la perfección, también decía que hablabas idioteces y que le llegaba tu "  :misnails: " y peores cosas en el privado, que usaba como pretexto para hablarme... Ahh y otra cosa, no es el único coloccho, don gaviria la verdad que muchos de allá son bien hipócritas con su "merced"

Publicado (editado)

Pues mira gaviera, te acuerdas cuando te llamaba cachaco, pues yo no sabia que significaba eso en Colombia y pues el mismo que matt me dijo el significado y porque te asentaba el sobrenombre a la perfección, también decía que hablabas idioteces y que le llegaba tu "  :misnails: " y peores cosas en el privado, que usaba como pretexto para hablarme... Ahh y otra cosa, no es el único coloccho, don gaviria la verdad que muchos de allá son bien hipócritas con su "merced"

Ay Bambito cada vez caes mas en lo ridiculo, aca en Colombia Cachaco significa ser del interior del pais es decir de Bogota en si del departamento de Cundinamarca yo siempre he enaltecido el nombre de mi fiel y leal amiga Gaviera por mas que intentes entiende que nuestra amistad es solida, mucho mas solida que tus "rehabilitaciones" saludos

Editado por ☆Matt The Kingly☆
Publicado

Pues mira gaviera, te acuerdas cuando te llamaba cachaco, pues yo no sabia que significaba eso en Colombia y pues el mismo que matt me dijo el significado y porque te asentaba el sobrenombre a la perfección, también decía que hablabas idioteces y que le llegaba tu " :misnails: " y peores cosas en el privado, que usaba como pretexto para hablarme... Ahh y otra cosa, no es el único coloccho, don gaviria la verdad que muchos de allá son bien hipócritas con su "merced"

:( que tiste me siento :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

:( que tiste me siento :memeo: :memeo: :memeo:

Pero claro que si, sino no hubieras hecho el bochinche...

Pero bueno ahi esta la excusa de Matt, por amor a tu ego, créele...

Publicado

Se que Gaviera y yo saldremos juntos de esto

Si amice nadie dañara nuestra relacion de hermandad ... una peruana envidiosa no lo lograra :eso:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...