Saltar al contenido

***LAURA SPOYA MISS PERU UNIVERSO Y UNIVVVISION *******

Recommended Posts

Publicado (editado)

veo que te  encanta mentirte a ti mismo y hacer  de la fantasia tu realidad............colombiana tipica el aceite las sicilonas las cirugias es su realidad.

1.Laura  no tuvo que viajar a univvvvision ellos  vienieron a Laura

2.Laura recien elegida 

3.esto es Peru

4.Laura es bella no como la otra que ni mujer parece  

11055388_10200513328871981_7613210529626

Esto es peru , yo no saludo a mi me saludan , yo no voy  tu vienes , yo soy la reina y tu me cargas las maletas  bye bye

11391716_10155655471820366_8029728092987

ME

11230114_870667299670406_851327019381648

YOU

11011736_873366382716470_831735191995774

Editado por MissNaturalBeauty
  • Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Ģąงĭęŗą ֆąąďę

10

• MissNaturalBeauty

9

• MATTY LASCIVA

7

• Carlostone

4

Publicado (editado)

veo que te  encanta mentirte a ti mismo y hacer  de la fantasia tu realidad............colombiana tipica el aceite las sicilonas las cirugias es su realidad.

1.Laura  no tuvo que viajar a univvvvision ellos  vienieron a Laura

2.Laura recien elegida 

3.esto es Peru

4.Laura es bella no como la otra que ni mujer parece  

11055388_10200513328871981_7613210529626

Esto es peru , yo no saludo a mi me saludan , yo no voy  tu vienes , yo soy la reina y tu me cargas las maletas  bye bye

11391716_10155655471820366_8029728092987

Claro Mi Amor una cosa es ser invitada a los estudios de Uni.vision para las noticias y otros programas y otra cosa es que un reportero te haga una entrevista de 1 minuto que ni siquiera lo pasaron porque no veo videos 

Editado por ☆Matt The Kingly☆
Publicado

REGIA LAURA LE HICIERON TODO UN REPORTAJE QUE YA PRONTO SALDRA POR UNIVISION

LA ELOGIAN POR SER DEMASIADO INTELIGENTE....ELLA VA A ROMPER ESQUEMAS...ES DEMASIADO ELOCUENTE....TIENE MUCHA FLUIDEZ DE PALABRA Y SOBRETODO ES HERMOSA

AMO SU AJUAR SU TENIDA IMPECABLE.......ESE VESTIDO SKATE AZUL ES DE AMARO CASANOVA...PODRIAN DECIRME DE QUE MARCA ES EL CALZADO COLOR AMARILLO CITRICO...

Publicado

Divina mi reinaa en su tour por miami :wub: en usa la aman :wub:

Publicado (editado)

pobrecita ...estoy seguro que la misma  ariadna  se fue  a rogar  que la entrevistaran... de ofrecida como siempre ..... .....y los  videos saldran pronto como se te explica  brutica  que recien fue la  entrevista y que  toma  tiempo edicion y lo demas..... mas claro  quieres que  se  te  explique?

Claro Mi Amor una cosa es ser invitada a los estudios de Uni.vision para las noticias y otros programas y otra cosa es que un reportero te haga una entrevista de 1 minuto que ni siquiera lo pasaron porque no veo videos 

Editado por MissNaturalBeauty
Publicado

quien ama ala reina del aceite y de las siliconas? solo 10 colombianos locos  como ustedes  :memeo:

Divina mi reinaa en su tour por miami :wub: en usa la aman :wub:

Publicado

quien ama ala reina del aceite y de las siliconas? solo 10 colombianos locos como ustedes :memeo:

Y los expertos reinologos y missologos como ines ligron te suena? :wub: o sea de ti que apoyaste a candys y chukis obvio no me espero nada amigo ... tu credibikidad esta por el piso por mas temas de tus reinas pegadas abras :em:

Publicado

pobrecita ...estoy seguro que la misma ariadna se fue a rogar que la entrevistaran... de ofrecida como siempre ..... .....y los videos saldran pronto como se te explica brutica que recien fue la entrevista y que toma tiempo edicion y lo demas..... mas claro quieres que se te explique?

Amiga pero eso fue hace varios días para una reportaje de 30 seg. No se toma nada la edición en todo caso te esperó con el video

Publicado

En todo caso a Laurita Spota la rogada solo le alcanzo para un reportaje que nunca salio :memeo:

Publicado (editado)

En todo caso a Laurita Spota la rogada solo le alcanzo para un reportaje que nunca salio :memeo:

Amigo explicame verdad que me destruyes en el shout .. me lo dijo el bam bam es verdad? Yo que te hice :o

Editado por Ģąงĭęŗą ֆąąďę
Publicado

Amigo explicame verdad que me destruyes en el shout .. me lo dijo el bam bam es verdad? Yo que te hice :o

Tu eres MU amiwi no le hagas caso a el bam bam de seguro andaba en una de sus recaídas

Publicado

Tu eres MU amiwi no le hagas caso a el bam bam de seguro andaba en una de sus recaídas

Amigo hacele saber eso porque no quiero que ese chismoso dañe nuestra amistad ... que mal intencionado ese tipo :misnails:

Publicado

ay que tierno el novi... digo amistad entre matt y gaviera. ay qué pinzas, ay qué locura!!!!!!!!!!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...