MissNaturalBeauty Publicado Junio 14, 2015 Autor Denunciar Publicado Junio 14, 2015 (editado) veo que te encanta mentirte a ti mismo y hacer de la fantasia tu realidad............colombiana tipica el aceite las sicilonas las cirugias es su realidad. 1.Laura no tuvo que viajar a univvvvision ellos vienieron a Laura 2.Laura recien elegida 3.esto es Peru 4.Laura es bella no como la otra que ni mujer parece Esto es peru , yo no saludo a mi me saludan , yo no voy tu vienes , yo soy la reina y tu me cargas las maletas bye bye ME YOU Editado Junio 14, 2015 por MissNaturalBeauty
MATTY LASCIVA Publicado Junio 14, 2015 Denunciar Publicado Junio 14, 2015 (editado) veo que te encanta mentirte a ti mismo y hacer de la fantasia tu realidad............colombiana tipica el aceite las sicilonas las cirugias es su realidad. 1.Laura no tuvo que viajar a univvvvision ellos vienieron a Laura 2.Laura recien elegida 3.esto es Peru 4.Laura es bella no como la otra que ni mujer parece Esto es peru , yo no saludo a mi me saludan , yo no voy tu vienes , yo soy la reina y tu me cargas las maletas bye bye Claro Mi Amor una cosa es ser invitada a los estudios de Uni.vision para las noticias y otros programas y otra cosa es que un reportero te haga una entrevista de 1 minuto que ni siquiera lo pasaron porque no veo videos Editado Junio 14, 2015 por ☆Matt The Kingly☆
Moria Casan Publicado Junio 14, 2015 Denunciar Publicado Junio 14, 2015 REGIA LAURA LE HICIERON TODO UN REPORTAJE QUE YA PRONTO SALDRA POR UNIVISION LA ELOGIAN POR SER DEMASIADO INTELIGENTE....ELLA VA A ROMPER ESQUEMAS...ES DEMASIADO ELOCUENTE....TIENE MUCHA FLUIDEZ DE PALABRA Y SOBRETODO ES HERMOSA AMO SU AJUAR SU TENIDA IMPECABLE.......ESE VESTIDO SKATE AZUL ES DE AMARO CASANOVA...PODRIAN DECIRME DE QUE MARCA ES EL CALZADO COLOR AMARILLO CITRICO...
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Junio 14, 2015 Denunciar Publicado Junio 14, 2015 Divina mi reinaa en su tour por miami en usa la aman
MissNaturalBeauty Publicado Junio 14, 2015 Autor Denunciar Publicado Junio 14, 2015 (editado) pobrecita ...estoy seguro que la misma ariadna se fue a rogar que la entrevistaran... de ofrecida como siempre ..... .....y los videos saldran pronto como se te explica brutica que recien fue la entrevista y que toma tiempo edicion y lo demas..... mas claro quieres que se te explique? Claro Mi Amor una cosa es ser invitada a los estudios de Uni.vision para las noticias y otros programas y otra cosa es que un reportero te haga una entrevista de 1 minuto que ni siquiera lo pasaron porque no veo videos Editado Junio 14, 2015 por MissNaturalBeauty
MissNaturalBeauty Publicado Junio 14, 2015 Autor Denunciar Publicado Junio 14, 2015 quien ama ala reina del aceite y de las siliconas? solo 10 colombianos locos como ustedes Divina mi reinaa en su tour por miami en usa la aman
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Junio 14, 2015 Denunciar Publicado Junio 14, 2015 quien ama ala reina del aceite y de las siliconas? solo 10 colombianos locos como ustedes Y los expertos reinologos y missologos como ines ligron te suena? o sea de ti que apoyaste a candys y chukis obvio no me espero nada amigo ... tu credibikidad esta por el piso por mas temas de tus reinas pegadas abras
MATTY LASCIVA Publicado Junio 14, 2015 Denunciar Publicado Junio 14, 2015 pobrecita ...estoy seguro que la misma ariadna se fue a rogar que la entrevistaran... de ofrecida como siempre ..... .....y los videos saldran pronto como se te explica brutica que recien fue la entrevista y que toma tiempo edicion y lo demas..... mas claro quieres que se te explique? Amiga pero eso fue hace varios días para una reportaje de 30 seg. No se toma nada la edición en todo caso te esperó con el video
Carlostone Publicado Junio 14, 2015 Denunciar Publicado Junio 14, 2015 con ariadn"a" rogando entrevista
MATTY LASCIVA Publicado Junio 14, 2015 Denunciar Publicado Junio 14, 2015 En todo caso a Laurita Spota la rogada solo le alcanzo para un reportaje que nunca salio
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Junio 14, 2015 Denunciar Publicado Junio 14, 2015 (editado) En todo caso a Laurita Spota la rogada solo le alcanzo para un reportaje que nunca salio Amigo explicame verdad que me destruyes en el shout .. me lo dijo el bam bam es verdad? Yo que te hice Editado Junio 14, 2015 por Ģąงĭęŗą ֆąąďę
MATTY LASCIVA Publicado Junio 14, 2015 Denunciar Publicado Junio 14, 2015 Amigo explicame verdad que me destruyes en el shout .. me lo dijo el bam bam es verdad? Yo que te hice Tu eres MU amiwi no le hagas caso a el bam bam de seguro andaba en una de sus recaídas
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Junio 14, 2015 Denunciar Publicado Junio 14, 2015 Tu eres MU amiwi no le hagas caso a el bam bam de seguro andaba en una de sus recaídas Amigo hacele saber eso porque no quiero que ese chismoso dañe nuestra amistad ... que mal intencionado ese tipo
LUCHITA ALDANA Publicado Junio 14, 2015 Denunciar Publicado Junio 14, 2015 ay que tierno el novi... digo amistad entre matt y gaviera. ay qué pinzas, ay qué locura!!!!!!!!!!!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión