Saltar al contenido

COPA AMERICA CHILE 2015 (13/06/2015)

Recommended Posts

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Sebas fue el unico que acertó ambos partidos

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
  • Respuestas 94
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Ģąงĭęŗą ֆąąďę

13

• El Bambie

10

• ADRIAN TOP ONE

8

• Benji

8

Top Posters In This Topic

Publicado

Yo publique pasado tarde porque espere hasta las 10 que ponga en tema yo trabajo en la noche y cuando puse la prediccion me acaba de despertar si me hacen valida bien si no tambien lo unico que le pido Adrian es que la ponga a tiempo si no puedes entrar el mismo dia pon las del dia siguiente

Publicado

Aún queda mucho por delante ;)

Pero mientras tanto... :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Estaba esperando el 3 de argentina y me batia ricooo von el resultado pero nada de puntos con este empate nadie le auguro un empate :memeo:pracricamente perdio argentina malos en defensa demasiado malos :eso: con esto me da tranquilidad por mi colombia :eso:mañana vamos acabar con la venezuela :memeo:

spacer.png

Publicado (editado)

Tétrico jugó colombia :mellow: que pena. Tanto nombre para nada, no jugaron a nada

Editado por Daniel Zarate
Publicado

Estaba esperando el 3 de argentina y me batia ricooo von el resultado pero nada de puntos con este empate nadie le auguro un empate :memeo:pracricamente perdio argentina malos en defensa demasiado malos :eso: con esto me da tranquilidad por mi colombia :eso: mañana vamos acabar con la venezuela :memeo:

:memeo:

Publicado

Yo postie en el otro coño... Bueno...

Argentina 3 - Paraguay 0

2 Messi, Agüero

Uruguay 3 - Jamaica 0

2 Cavando, 1 Diego Roldán

Solamente dos foristas sumaron en el partido de ayer? basicamente todos quedaron en la misma posición me da ladilla poner tabla y que prácticamente este igual, mejor espero los partidos de hoy. dejen el show 

Adrian yo le atiene al gol de messi y el Agüero, yo tenia 4 puntos mas 2 ptos por goles mas 3 puntos por dar ganador a uruguay y mas el punto extra por postear a tiempo serian 10 puntos, y en la nueva tabla tengo 8

Publicado

Adrian yo le atiene al gol de messi y el Agüero, yo tenia 4 puntos mas 2 ptos por goles mas 3 puntos por dar ganador a uruguay y mas el punto extra por postear a tiempo serian 10 puntos, y en la nueva tabla tengo 8

Amix los puntos por goleadores cuenta solamente si le atinas al resultado ;) no me digas que atinaste el empate de Argentina y Paraguay :mequiere:

Publicado

Amix los puntos por goleadores cuenta solamente si le atinas al resultado ;) no me digas que atinaste el empate de Argentina y Paraguay :mequiere:

:o :o Ah no jodan entonces llamen al putto nostradamus pa que les haga sus ptas predicciones :yaveo: 

Publicado

:o :o Ah no jodan entonces llamen al putto nostradamus pa que les haga sus ptas predicciones :yaveo:

:memeo: hoy te fuiste en blanco???

Publicado

:memeo: hoy te fuiste en blanco???

Ahh no me jodas... No ves que esta escaso, banearon a Gio :yaveo: 

Publicado

Felicidades venezolanos sorprendieron a todo el mundo .. ni uds mismos se lo esperaban ... soy buen perdedor :) gosen la victoria ;)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...