ADRIAN TOP ONE Publicado Junio 14, 2015 Autor Denunciar Publicado Junio 14, 2015 Sebas fue el unico que acertó ambos partidos
Ruth Publicado Junio 14, 2015 Denunciar Publicado Junio 14, 2015 Yo publique pasado tarde porque espere hasta las 10 que ponga en tema yo trabajo en la noche y cuando puse la prediccion me acaba de despertar si me hacen valida bien si no tambien lo unico que le pido Adrian es que la ponga a tiempo si no puedes entrar el mismo dia pon las del dia siguiente
Un venenozolano Publicado Junio 14, 2015 Denunciar Publicado Junio 14, 2015 Aún queda mucho por delante Pero mientras tanto... :memeo: :memeo: Estaba esperando el 3 de argentina y me batia ricooo von el resultado pero nada de puntos con este empate nadie le auguro un empate :memeo:pracricamente perdio argentina malos en defensa demasiado malos con esto me da tranquilidad por mi colombia mañana vamos acabar con la venezuela
Benji Publicado Junio 14, 2015 Denunciar Publicado Junio 14, 2015 (editado) Tétrico jugó colombia que pena. Tanto nombre para nada, no jugaron a nada Editado Junio 14, 2015 por Daniel Zarate
Malefico Publicado Junio 14, 2015 Denunciar Publicado Junio 14, 2015 Estaba esperando el 3 de argentina y me batia ricooo von el resultado pero nada de puntos con este empate nadie le auguro un empate :memeo:pracricamente perdio argentina malos en defensa demasiado malos con esto me da tranquilidad por mi colombia mañana vamos acabar con la venezuela
El Bambie Publicado Junio 14, 2015 Denunciar Publicado Junio 14, 2015 Yo postie en el otro coño... Bueno... Argentina 3 - Paraguay 0 2 Messi, Agüero Uruguay 3 - Jamaica 0 2 Cavando, 1 Diego Roldán Solamente dos foristas sumaron en el partido de ayer? basicamente todos quedaron en la misma posición me da ladilla poner tabla y que prácticamente este igual, mejor espero los partidos de hoy. dejen el show Adrian yo le atiene al gol de messi y el Agüero, yo tenia 4 puntos mas 2 ptos por goles mas 3 puntos por dar ganador a uruguay y mas el punto extra por postear a tiempo serian 10 puntos, y en la nueva tabla tengo 8
Benji Publicado Junio 15, 2015 Denunciar Publicado Junio 15, 2015 Adrian yo le atiene al gol de messi y el Agüero, yo tenia 4 puntos mas 2 ptos por goles mas 3 puntos por dar ganador a uruguay y mas el punto extra por postear a tiempo serian 10 puntos, y en la nueva tabla tengo 8 Amix los puntos por goleadores cuenta solamente si le atinas al resultado no me digas que atinaste el empate de Argentina y Paraguay
El Bambie Publicado Junio 15, 2015 Denunciar Publicado Junio 15, 2015 Amix los puntos por goleadores cuenta solamente si le atinas al resultado no me digas que atinaste el empate de Argentina y Paraguay :o Ah no jodan entonces llamen al putto nostradamus pa que les haga sus ptas predicciones
Benji Publicado Junio 15, 2015 Denunciar Publicado Junio 15, 2015 :o Ah no jodan entonces llamen al putto nostradamus pa que les haga sus ptas predicciones hoy te fuiste en blanco???
El Bambie Publicado Junio 15, 2015 Denunciar Publicado Junio 15, 2015 hoy te fuiste en blanco??? Ahh no me jodas... No ves que esta escaso, banearon a Gio
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Junio 15, 2015 Denunciar Publicado Junio 15, 2015 Felicidades venezolanos sorprendieron a todo el mundo .. ni uds mismos se lo esperaban ... soy buen perdedor gosen la victoria
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión