Saltar al contenido

COPA AMERICA CHILE 2015 (13/06/2015)

Recommended Posts

Publicado

Omg empateee y queda asii :memeo: quedamos en la nuclea todos :memeo:

En la reverenda calle :memeo:

• Respuestas 94
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Ģąงĭęŗą ֆąąďę

13

• El Bambie

10

• ADRIAN TOP ONE

8

• Benji

8

Top Posters In This Topic

Publicado

En la reverenda calle :memeo:

Estaba esperando el 3 de argentina y me batia ricooo von el resultado pero nada de puntos con este empate nadie le auguro un empate :memeo:pracricamente perdio argentina malos en defensa demasiado malos :eso: con esto me da tranquilidad por mi colombia :eso: mañana vamos acabar con la venezuela :memeo:

Publicado

Quién dijo que nosotros sabíamos de estas vainas? HAHAHAHAHA en la nuclea todos con el empate! xD 

Publicado

Bueno como esta fecha no se hizo adecuadamente, yo propongo que solo cuente el primer partido....

Publicado

Bueno como esta fecha no se hizo adecuadamente, yo propongo que solo cuente el primer partido....

Totalmente de acuerdo! que se tome unicamente en cuenta el partido de Chile contra Ecuador y listo! Que los últimos 3 no sean tomados en cuenta por irregularidades en todo el proceso, primero aún NO se ha publicado la tabla con la totalización hasta el 2do partido sumado a lo que hoy sucedió con el 3er y el 4to partido. Yo propongo no sean tomados en cuentas :) #NOQueremosTramoya #AdrianTramoyaASebas #NOALasTramoyasPorMensajesPrivados #QueremosJusticia 

Publicado

Jamasssss para los que posteamos a tiempo se debe contarr para los que no absolutamente nadaaaa sorry :misnails:

Publicado (editado)

esto es el colmo leyeron lo que dijo adrianito en el shout? que la sebas por mensaje privado puso 2 a 2 :o:unsure:

Editado por ÇαяlostonЄ
Publicado

esto es el colmo leyeron lo que dijo adrianito en el shout? que la sebas por mensaje privado puso 2 a 2 :o:unsure:

Toma la capturaaaaaa :o

Publicado

no me dio tiempo, pero igual que mas da... muy sospechoso que la sebas no se apareciera en todo el dia.. claro para que digan que no tuvo "tiempo" y mando su prediccion por privado cuando sabemos que esa pajara se la pasa 24/7

Toma la capturaaaaaa :o

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...