Saltar al contenido

COPA AMERICA CHILE 2015 (13/06/2015)

Recommended Posts

Publicado

Sorry amigo pero esa no es disculpa para nada porque fuimos muchos los foristas que posteamos antes y estamos pendientes de la dinamica ... sorry pero exijo puntos extras para los cumplidos :misnails: si van aceptar los ultimos postss es mas hay gente que apenas acaba de postear en el break ... que vas hacer adrianito ... no que no hay tramoya?

Estoy reunido ahorita con la Organización Miss Copa America para evaluar la posibilidad de un punto extra a los que colocaron la predicción a tiempo 

ff19inside_1358753113.jpg

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
  • Respuestas 94
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Ģąงĭęŗą ֆąąďę

13

• El Bambie

10

• ADRIAN TOP ONE

8

• Benji

8

Top Posters In This Topic

Publicado

Bueno si postearon en el otro tema antes del partido no le veo problema. Pero ese cuento de que pasaron resultados por privado me huele a tramoyaaaa

Publicado

Bueno si postearon en el otro tema antes del partido no le veo problema. Pero ese cuento de que pasaron resultados por privado me huele a tramoyaaaa

Ya esoo essss tramoyaaa amigoooo :nonono: es ya me saco la rabiaa :nonono:

Publicado

Solamente una me dejo los resultados en privado porque no podia entrar y fue la forista Asira, de todos modos ella posteo

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Solamente una me dejo los resultados en privado porque no podia entrar y fue la forista Asira, de todos modos ella posteo

Pero tardee ... no creas que no me doy cuenta ... estoy milimetrico mi querido amigo ... deberias replantear las reglas sorry pero hasta ahoraa estan posteando ... que es esooo !!!!

Publicado (editado)

Yo ya había dejado mi Predicción por Mensaje Privado a Adrian , pero de igual forma al llegar de mi PostGrado quise dejar plasmada aquí en el Tema por si pasaba cosas con esos "Busca Tramoyas" que se quejan de todo, Cálmense y no malogren la Dinámica de Adrian  :asusordenes: 

Editado por ♔ Asira ♔
Publicado

Precisamente los que van acertar el marcador de 1 0 son los que postearon de ultimos hay o no tramoya .... si se puede postear despues del primer tiempo digan para hacer lo mismo y acertare a todos los marcadores :memeo:

Publicado

Ya van a comenzar con la tramoya... No me parece que al que posteo comenzado el juego, le validen su predicción. Huele a tramoya!

Publicado

Precisamente los que van acertar el marcador de 1 0 son los que postearon de ultimos hay o no tramoya .... si se puede postear despues del primer tiempo digan para hacer lo mismo y acertare a todos los marcadores :memeo:

Claro amix, vieron que Uruguay no estaba jugando nada y postearon acorde a eso. No las goleadas que posteamos los que cumplimos con las reglas de la dinámica ;)

Publicado (editado)

acabo de llegar estaba haciendole mantenimiento a la seba

Uruguay 0 - Jamaica 0

Argentina 1 . Paraguay 0

(Aguero) 

Editado por Jairo...el -
Publicado

TOTALMENTE DE ACUERDO! para eso posteamos nuestra predicción 50 minutos después de haber comenzado el juego como hicieron aquí, y listo! 

Publicado (editado)

Que tal 2 puntos para los que postearon a tiempo... habla con la comision de Miss Copa America porque eso de 1 punto me parecen MIGAJAS y el pueblo no se calma con miserias

PD: Seris bueno evitar enviar las predicciones por Privado porque no se ven cristalinas las cosas, en cambio se ven turbias...

Editado por Malefico
Publicado

ahora resulta que la sebas por privado mando 1 a 0 a favor de uruguay, esto es mucha tramoya...

Publicado

El tal borio de boca éxotica y carnosa debería ser eliminado por lioso y problemático...Sorry, pero habemos gente que trabajamos, tenemos chamos que criar y toda una vida fuera del foro...el que esté libre de pecado que arroje la primera piedra 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...