Alan Publicado Junio 13, 2015 Denunciar Publicado Junio 13, 2015 Amiga tu predicción de Uruguay quedo anulada. Gracias por participar Cuando adrián confirme que eres su secretaria pues te daré la atención debida ...baaaaaeee!
Ruth Publicado Junio 13, 2015 Denunciar Publicado Junio 13, 2015 Bueno el de Uruguay Jamaica ya empezaron pero pongo mi resultado ya que posteate tarde y acabo de entrar Uruguay 2 Jamaica O Cavani y Gudin Argentina 3 Paraguay 1 2 Messi 1 Aguero Casas
Santi Ferrero Publicado Junio 13, 2015 Denunciar Publicado Junio 13, 2015 (editado) Editado Editado Junio 13, 2015 por S a n t i F e r r e r o
ADRIAN TOP ONE Publicado Junio 13, 2015 Autor Denunciar Publicado Junio 13, 2015 Las predicciones posteadas son validas, ya que el partido apenas comenzó cuando postearon y fue mi culpa por abrir el tema hoy. estuve muy ocupado con miles de cosas de la Universidad asi que dejen el show. ya los demas si solamente tendran la oportunidad de colocar el de Argentina vs Paraguay
Mayreawesome Publicado Junio 13, 2015 Denunciar Publicado Junio 13, 2015 JAMAICA 0 - URUGUAY 1 PARAGUAY 1 - ARGENTINA 3
Santi Ferrero Publicado Junio 13, 2015 Denunciar Publicado Junio 13, 2015 Espero que Adrián asuma su demora en publicar el tema y valga mi Pegada predicción por Uruguay Jamaica... Para el otro partido: Argentina 3 - 0 Goles de Agüero, Messi y Tevez
Amira Publicado Junio 13, 2015 Denunciar Publicado Junio 13, 2015 ARGENTINA 3 VS PARAGUAY 0 GOLES: MESSI ,KUN, DI MARIA
Amira Publicado Junio 13, 2015 Denunciar Publicado Junio 13, 2015 ARGENTINA 3 VS PARAGUAY 0 GOLES: MESSI ,KUN, DI MARIA
Asira Publicado Junio 13, 2015 Denunciar Publicado Junio 13, 2015 Postearon Tarde el Tema Uruguay 1 - Jamaica 0 Edinson Cavani Argentina 2 - Paraguay 1 Argentina: Lionel Messi y Sergio Agüero Paraguay: Roque Santa Cruz
ADRIAN TOP ONE Publicado Junio 13, 2015 Autor Denunciar Publicado Junio 13, 2015 ♔ Asira ♔ me paso su prediccion por privado Uruguay 1 - Jamaica 0Edinson Cavani 13 junio 4:30 p.mArgentina 2 - Paraguay 1Argentina: Lionel Messi y Sergio AgüeroParaguay: Roque Santa Cruz hasta las horas y todo
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Junio 13, 2015 Denunciar Publicado Junio 13, 2015 Las predicciones posteadas son validas, ya que el partido apenas comenzó cuando postearon y fue mi culpa por abrir el tema hoy. estuve muy ocupado con miles de cosas de la Universidad asi que dejen el show. ya los demas si solamente tendran la oportunidad de colocar el de Argentina vs Paraguay Sorry amigo pero esa no es disculpa para nada porque fuimos muchos los foristas que posteamos antes y estamos pendientes de la dinamica ... sorry pero exijo puntos extras para los cumplidos si van aceptar los ultimos postss es mas hay gente que apenas acaba de postear en el break ... que vas hacer adrianito ... no que no hay tramoya?
Karla Vacigalupo Publicado Junio 13, 2015 Denunciar Publicado Junio 13, 2015 Espero que todavía tenga chance Uruguay 2 - Jamaica 0. Goles de Cavani y Forlan. Argentina 3 - Paraguay 0. Goles de Messi, Kun y Di Maria.
Mayreawesome Publicado Junio 13, 2015 Denunciar Publicado Junio 13, 2015 No me parece justo porque muchos habíamos comentado en el otro tema
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión