Saltar al contenido

LAS M�S RECIENTES DEL TOP 2 VENEZOLANO 2014 - 2015

Recommended Posts

Publicado

A mi la gente me da risa, digo, no es porque Mariana sea una belleza, pero decirle Diosa espectacular a Edymar para hundir a la otra me parece tan bajo, y más si dicen que mariana tiene Labios feos, (Cosa que no es cierta) pero no dicen nada de la espantosa nariz de Edymar y de su raro labio superior, qué quiere hacerles saber con esto? que ninguna es perfecta!!! Puede que Edymar gane, pero Puede que Mariana gane también porque ella tiene con qué( ha evolucionado bastante últimamente, y eso que no me gustaba) lo cierto es que debemos respetarlas porque son Venezuela, y PUNTO.

Publicado

A mi la gente me da risa, digo, no es porque Mariana sea una belleza, pero decirle Diosa espectacular a Edymar para hundir a la otra me parece tan bajo, y más si dicen que mariana tiene Labios feos, (Cosa que no es cierta) pero no dicen nada de la espantosa nariz de Edymar y de su raro labio superior, qué quiere hacerles saber con esto? que ninguna es perfecta!!! Puede que Edymar gane, pero Puede que Mariana gane también porque ella tiene con qué( ha evolucionado bastante últimamente, y eso que no me gustaba) lo cierto es que debemos respetarlas porque son Venezuela, y PUNTO.

La nariz de Edymar es fea pero aun así la veo bellísima, además de tener cuerpazo, presencia y pasarela la otra que tiene? Sera solo tamaño porque nunca le he visto cuerpazo ni presencia ni carisma y mucho menos oratoria, el único día que se vio bonita fue el día de la entrega de bandas, la noche final se vio fatal y no brilló en ningún momento

No pretendas de que porque tu apoyes a cualquiera que tenga la banda de Venezuela todos tienen que hacerlo

Ella es una mala tramoya tal como lo fue la Menicucci, la Bertolini etc

Para tramoyas buenas la Esser o la misma Isler de quien nadie puede negar lo integral que es, el respeto se gana.

Publicado

La nariz de Edymar es fea pero aun así la veo bellísima, además de tener cuerpazo, presencia y pasarela la otra que tiene? Sera solo tamaño porque nunca le he visto cuerpazo ni presencia ni carisma y mucho menos oratoria, el único día que se vio bonita fue el día de la entrega de bandas, la noche final se vio fatal y no brilló en ningún momento

No pretendas de que porque tu apoyes a cualquiera que tenga la banda de Venezuela todos tienen que hacerlo

Ella es una mala tramoya tal como lo fue la Menicucci, la Bertolini etc

Para tramoyas buenas la Esser o la misma Isler de quien nadie puede negar lo integral que es, el respeto se gana.

Mariana siempre fue favorita asi que tu punto no tiene consistencia, al igual que Edymar, todo el mundo sabia que ese seria el top 2, porque eran las que mas chances terminan, A mi me gusta más Edymar(es más Miss) pero reconozco que Mariana tambien tiene lo suyo(Cuerpazo, puede que muy tonificado pero eso se arregla, tiene Porte, tiene estatura, es linda, tiene buen cabello, tiene bonita sonrisa, me parece dulce) puede que no impacte pero eso de aquí al MU se arregla, ella es Venezuela pues, no pretendo que tenga que gustarte porque el comentario no fue para ti, fue en general, lo que quiero decir es que no hay que hundir a una para hacer sobresalir a tu favorita.

Publicado

Cristo atado aqui se estan dando hasta con las tobas :memeo: :memeo: :memeo:

PD: JORGELA CHAMA ESTAS PASANDO PENAAAA... LA MARIANO NADIE LA QUIERE NI LA QUERRA FOREVER.

Publicado

Que Hermosa Edymar sus pequeños defectos pasan totalmente desapercibidos desde Jess Barboza no amaba tanto a una Miss y vale destacar que ni con Jess la apoyaba tanto! Edymar es por mucho lo más espectacular que ha ganado título por Venezuela en muchos años! DIOSA!

Mariana, OK..!

Publicado

ESE TOP 2 VA DE HECHO EL TOP 3 ES BUENO...DIVINA EDYMAR QUE MUJER MAS HERMOSA LA MAXIMA AL MI ASI LES CUENTE ADMITIRLO, LA MUEJR ES BELLA, CAUTIVANTE, TIENE LA PASARELA DE LA VIDA Y ADEMAS ELLA VA A CONCURSAR COMO ES ...

M

ARIANA NO ME DESAGRADA PARA NADA ADEMAS SU PASARELA ES BUENA TIENE BUENA PROYECCION Y BUEN CUERPO Y SU ROSTRO NO ES MALO ...

Publicado

Regia Marimar

Mariana horrendaaa y para rematar la mujer es griss a morir al nivel de Lucero Aldana, sólo había que verla en Portadas zzzzzzzz.....

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...