Jorgelsvzla Publicado Junio 13, 2015 Denunciar Publicado Junio 13, 2015 Tiene buen cuerpo y de cara es lindita.
Lily Sibes Publicado Junio 13, 2015 Denunciar Publicado Junio 13, 2015 Es espectacular, si gana se convierte en mi favorita indiscutida para el M.U
KEN BY MATTEL Publicado Junio 13, 2015 Denunciar Publicado Junio 13, 2015 feisima https://instagram.com/p/0h0TiwLzoK/ Qeee bellaa, en el video nose ve tan bella habra qe ver mas de ella! Aqui sime gusto mucho
Delfoя Publicado Junio 13, 2015 Denunciar Publicado Junio 13, 2015 Qeee bellaa, en el video nose ve tan bella habra qe ver mas de ella! Aqui sime gusto mucho tengo buen gusto amigo, no apoyo cualquier pegada con ascendencia Dominicana
Gaboloji El Malosito Publicado Junio 13, 2015 Denunciar Publicado Junio 13, 2015 Ésta sí amigo Sepa, nada que criticarle, me fascina!!! de cara de cuerpo de todo, ojalá se presentara al MRDU. Que mujeronnnnn.
KEN BY MATTEL Publicado Junio 13, 2015 Denunciar Publicado Junio 13, 2015 tengo buen gusto amigo, no apoyo cualquier pegada con ascendencia Dominicana Yo solo la habia visto en algunas fotos cuando la coronaron no se veia muy bien, pero no la habia seguido si me gusto en esas fotos si se ve regia es buena candidata
EuroPop Dancer Publicado Junio 13, 2015 Denunciar Publicado Junio 13, 2015 WOW! WOW! Espectacular! Me encanta!
MissNaturalBeauty Publicado Junio 13, 2015 Denunciar Publicado Junio 13, 2015 la culpo ,,,la otra midle easter ...la negrita granuda y muchas tampoco son el prototipo de miss usa y ganaron hellooooo Que HEMBRAZA, que cuerpaaaazo , esta mujer es DEMASIADA .Que no gane el MUSA *fingers crossed*Aveces presentó que la bloquearan, no es el prototipo de Miss Usa, más fácil veo a NY ganando.
Sebastina Mujer tran Publicado Junio 13, 2015 Denunciar Publicado Junio 13, 2015 apotiosikka' parece a mi.
Karliyos Publicado Junio 13, 2015 Denunciar Publicado Junio 13, 2015 De cara no es fea. Ni exageren. Tiene cara promedio y es exótica.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión