Edgar Botero Publicado Junio 12, 2015 Denunciar Publicado Junio 12, 2015 Quien ve a la vieja esa con razón le permitió a la Spoya salir con un miembro del jurado
MissHuntie Publicado Junio 12, 2015 Denunciar Publicado Junio 12, 2015 NO LO CREO BEBIS SOLO DEBES DE REVISAR LOS TEMAS QUE NOS ABREN TODOS LOS DIAS, ADEMAS DE LAS FOTOS EN LOS NICKS QUE TIENEN TUS AMIGAS PERUANAS SON COLOMBIANAS TAMBIEN, ASI QUE NO ME VENGAS CON EL CUENTO DE QUE NO MANTIENEN PENDIENTE DE LO QUE HACEMOS! PARR FAVARR!
Fundadora CEO Divitrue Publicado Junio 12, 2015 Fundadora CEO Denunciar Publicado Junio 12, 2015 ay please , esa es su vida y privacidad, como arden algunas en Peru jajajajaja , Se lo gozo pues chevere pasado pasado es y todos tenemos pasado .hellooooooooooooooo???
MissNaturalBeauty Publicado Junio 12, 2015 Denunciar Publicado Junio 12, 2015 banea divi al que abrio el tema ,,,por tonto ay please , esa es su vida y privacidad, como arden algunas en Peru jajajajaja , Se lo gozo pues chevere pasado pasado es y todos tenemos pasado .hellooooooooooooooo???
JoseVZLA Publicado Junio 13, 2015 Denunciar Publicado Junio 13, 2015 No es la primera ni la última mujer que le quita el marido a otra, casos como esos ocurren en TODO el mundo! MISS WORLD 1995
santa marbelis Publicado Junio 13, 2015 Autor Denunciar Publicado Junio 13, 2015 (editado) banea divi al que abrio el tema ,,,por tonto CALLATE ************ Editado Junio 13, 2015 por Divitrue sorry ankara 10 dias
UMB3RTO Publicado Junio 13, 2015 Denunciar Publicado Junio 13, 2015 ay please , esa es su vida y privacidad, como arden algunas en Peru jajajajaja , Se lo gozo pues chevere pasado pasado es y todos tenemos pasado .hellooooooooooooooo??? ps lo que yo entiendo es que si una persona decide irse con otra ps es libre de elegir esté casado o no (para eso existe el divorcio), segun lei el sr estuvo con jessica mucho tiempo creo que hasta tuvieron hijos, no hay nada de malo en eso, Brad pitt no "engaño" "dejo" a la aniston por irse con la Jolie y hasta ahora es una pareja estable, no se puede juzgar a otra persona por dejar de amar a su cónyuge esas cosas pasan en todas las escalas.
FRESHERthanYOU.... Publicado Junio 13, 2015 Denunciar Publicado Junio 13, 2015 CALLATE MARDITO SIDOSO Quoteado para que quede prueba de tu infamia así edites.
Un venenozolano Publicado Junio 13, 2015 Denunciar Publicado Junio 13, 2015 Otro colombiano banneado... y eso que ellos son los clasudos
Carlostone Publicado Junio 13, 2015 Denunciar Publicado Junio 13, 2015 me dapena con mi amiga ankara por la baneada, pero le dije que solo eran chismes de barrio y no me creyo y ahi estan las consecuencias
El Bambie Publicado Junio 13, 2015 Denunciar Publicado Junio 13, 2015 Pues lo de la newton es un chisme, como explicaron arriba, ella mantuvo una relación de 10 años con el Sr. o sea que ninguna amante ni nada...
MissNaturalBeauty Publicado Junio 13, 2015 Denunciar Publicado Junio 13, 2015 ps lo que yo entiendo es que si una persona decide irse con otra ps es libre de elegir esté casado o no (para eso existe el divorcio), segun lei el sr estuvo con jessica mucho tiempo creo que hasta tuvieron hijos, no hay nada de malo en eso, Brad pitt no "engaño" "dejo" a la aniston por irse con la Jolie y hasta ahora es una pareja estable, no se puede juzgar a otra persona por dejar de amar a su cónyuge esas cosas pasan en todas las escalas.
Alan Publicado Junio 13, 2015 Denunciar Publicado Junio 13, 2015 Pobre ankarita ... Seguro entra la CarlotaM3 , contrita y mi amiga chantiyi a presentar su queja formal zas
Recommended Posts