Saltar al contenido

JESSICA NEWTON DE REINA A CASQUIBANA ROBA MARIDOS, QUE HORRORSH

Recommended Posts

Publicado

Quien ve a la vieja esa  :golpiza:  con razón le permitió a la Spoya salir con un miembro del jurado   :acorrer:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

NO LO CREO BEBIS SOLO DEBES DE REVISAR LOS TEMAS QUE NOS ABREN TODOS LOS DIAS, ADEMAS DE LAS FOTOS EN LOS NICKS QUE TIENEN TUS AMIGAS PERUANAS SON COLOMBIANAS TAMBIEN, ASI QUE NO ME VENGAS CON EL CUENTO DE QUE NO MANTIENEN PENDIENTE DE LO QUE HACEMOS! PARR FAVARR!

• Fundadora CEO
Publicado

ay please , esa es su vida y privacidad, como arden algunas en Peru  jajajajaja ,  Se lo gozo pues chevere pasado pasado es y todos tenemos pasado .hellooooooooooooooo???

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

banea divi al que abrio el tema ,,,por tonto 

ay please , esa es su vida y privacidad, como arden algunas en Peru  jajajajaja ,  Se lo gozo pues chevere pasado pasado es y todos tenemos pasado .hellooooooooooooooo???

Publicado

No es la primera ni la última mujer que le quita el marido a otra, casos como esos ocurren en TODO el mundo! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado (editado)

banea divi al que abrio el tema ,,,por tonto

CALLATE ************

Editado por Divitrue
sorry ankara 10 dias
Publicado

ps lo que yo entiendo es que si una persona decide irse con otra ps es libre de elegir esté casado o no (para eso existe el divorcio), segun lei el sr estuvo con jessica mucho tiempo creo que hasta tuvieron hijos, no hay nada de malo en eso, Brad pitt no "engaño" "dejo" a la aniston por irse con la Jolie y hasta ahora es una pareja estable, no se puede juzgar a otra persona por dejar de amar a su cónyuge  esas cosas pasan en todas las escalas.

Publicado

CALLATE MARDITO SIDOSO

Quoteado para que quede prueba de tu infamia así edites.  :mequiere:

Publicado

Otro colombiano banneado... y eso que ellos son los clasudos :o

spacer.png

Publicado

me dapena con mi amiga ankara por la baneada, pero le dije que solo eran chismes de barrio y no me creyo y ahi estan las consecuencias :(

Publicado

Pues lo de la newton es un chisme, como explicaron arriba, ella mantuvo una relación de 10 años con el Sr. o sea que ninguna amante ni nada...

Publicado

:sol:  :sol:  :sol:  :sol:

ps lo que yo entiendo es que si una persona decide irse con otra ps es libre de elegir esté casado o no (para eso existe el divorcio), segun lei el sr estuvo con jessica mucho tiempo creo que hasta tuvieron hijos, no hay nada de malo en eso, Brad pitt no "engaño" "dejo" a la aniston por irse con la Jolie y hasta ahora es una pareja estable, no se puede juzgar a otra persona por dejar de amar a su cónyuge  esas cosas pasan en todas las escalas.

Publicado

Pobre ankarita ... :(

Seguro entra la CarlotaM3 , contrita y mi amiga chantiyi a presentar su queja formal zas

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...