Saltar al contenido

TALIANA CREE QUE POR SONREIR PAULIMAN LA NOMBRARAN MU08?

Recommended Posts

Publicado

Me pregunto yo si barrio con todas por que no ganó? Oh wait! Everything perfect...

taliana es guapa y muy escénica pero está muy sobrevalorada la virreina ese año debió ser México en mi opinión

:perfecto:  Totalmente! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Me pregunto yo si barrio con todas por que no ganó? Oh wait! Everything perfect...

taliana es guapa y muy escénica pero está muy sobrevalorada la virreina ese año debió ser México en mi opinión

Elisa es un mujerón, pero su respuesta final fue incluso peor que #EsUnaPreguntaMuyDifícil :rolleyes:

Publicado

298857_188917841192197_142217585862223_4

Cristoo  :acorrer:  :acorrer:  :acorrer: .. Siempre pensé que ese puesto de 1era Finalista le quedó muyy grande!! Se lo merecía México.

Publicado

ESTA VA PARA M ALBUM DE FOTOS MAS VULGARES ORDINARIOS Y SIN CLASE

OJO QUE HABBLO DE LA FOTO DE LA SEGUNDONA YA DIJE LO QUE SE MERECE

Publicado

Digan lo que quieran... En la historia de Miss Universo está escrito que ella barrió con todas en la noche final de 2008 :)

Te equivocas amigo, quizás barrió en los desfiles, pero cuando le tocó demostrar su inteligencia, otras 4 barrieron con ella... Y bueno al Final una Venezolana se la barrió llevándose la corona.

Publicado

Que trapo tan inmundo :mellow: parece by karmal

No amiga, es un barrazura de 10 mil $ :memeo:

Publicado

asco con esta fea  :golpiza:  :golpiza:  :golpiza:

Niña, superalo, ESE AÑO LAMENTABLEMENTE NO HABIA UNA COLOMBIANA EN EL JURADO COMO SI LE TOCO A PAU

298857_188917841192197_142217585862223_4

Publicado

you mean un basurra :memeo:  :memeo:

No amiga, es un barrazura de 10 mil $ :memeo:

Publicado

:sol:  :sol:  :sol:  :sol:

Publicado (editado)

fresca como esta...

dfb6369dc27c4f57b48c05705aa22146.jpg

Linda Taliana, se ve fresca, divertida y auténtica :rolleyes:

Editado por Ruth
Publicado

Te equivocas amigo, quizás barrió en los desfiles, pero cuando le tocó demostrar su inteligencia, otras 4 barrieron con ella... Y bueno al Final una Venezolana se la barrió llevándose la corona.

En la única parte donde tu diosa de infinita belleza estuvo mejor que Taliana fue en los 30 segundos de la respuesta :)

Pero en fin. Eso es historia ya ;)

Publicado

No lo digo por la foto. Pero últimamente Taliana no se ha visto nada bien

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...