Saltar al contenido

LA QUE DEBIO SER Y NO FUE! LA MAGISTER LICENCIADA ERIKA PINTO HACIENDO BELLEZA RESPONSABLE

Recommended Posts

Publicado (editado)

https://www.bellezavenezolana.net/2015/Junio/junio132.htm

https://missvenezuela.com/noticias/?id_noticia=635695605604&ERIKA-PINTO-PROMUEVE-ENTRE-LOS-JOVENES-UNA-CULTURA-PREVENTIVA-DE-SALUD-SEXUAL-Y-REPRODUCTIVA

MissBellezaResponsable_ErikaPinto_Prosal

DIVINO EL FORISTA ERIC RECIBIENDO CLASES DE EDUCACION SEXUAL PARA NO DEJARSE CONTAGIARSH DE SEBAS

ERIKA PINTO PROMUEVE ENTRE LOS JÓVENES UNA CULTURA PREVENTIVA DE SALUD SEXUAL Y REPRODUCTIVA

Desde el certamen Miss Venezuela Mundo 2014, la señorita Érika Pinto se hizo merecedora de la banda “Belleza Responsable”, título que le permitió incorporarse inmediatamente al programa de voluntariado que año tras año lleva adelante la Organización Miss Venezuela, como parte de la formación integral que reciben las candidatas y reinas de belleza para internalizar su rol como figuras públicas y el impacto que tienen sus acciones como agentes de cambio y modelos positivos de conducta.

Además de su carrera como modelo, Erika Pinto es Licenciada en Enfermería y esos conocimientos y vocación de servicio le permitieron abordar, durante todo su año de reinado, el tema de la Salud Sexual y Reproductiva con énfasis en la prevención de enfermedades de transmisión sexual y del embarazo en adolescentes, siempre con ayuda y asesoría de Prosalud, una organización social venezolana sin fines de lucro con amplia trayectoria que se especializa en el abordaje del tema a través de modalidades educativas e innovación tecnológica.

“Quise aprovechar mi participación en el Miss Venezuela Mundo para acercarme a los adolescentes y hacerles un llamado de conciencia, buscando captar su atención sobre esta problemática que afecta a nuestro país y lo convierte en uno de los países en Latinoamérica con el mayor número de embarazos tempranos. Tuve la oportunidad de hablarle a muchos jóvenes sobre la importancia de tener un proyecto de vida y a su vez los incentivé a que se trazaran metas, entendiendo que para todo hay un momento y que no tiene sentido apresurarse”, explicó Pinto.

Junto a Prosalud, la portadora de la banda “Belleza Responsable”, tuvo la oportunidad de participar como voluntaria en diferentes jornadas de concienciación dirigidas a jóvenes y adolescentes estudiantes en distintas locaciones del Distrito Capital, además estuvo a cargo del desarrollo de contenido para las redes sociales de la institución y tuvo la oportunidad de participar en el programa radial de la misma institución “Espacios de Sexualidad”.

Con este tipo de iniciativas, la Organización Cisneros y la Organización Miss Venezuela demuestran su compromiso y el de sus representantes al mostrarse sensibles al entorno, apoyando y visibilizando diferentes causas y temáticas sociales de interés para los venezolanos.

Micro “Aliados Contigo” de Erika Pinto: https://youtu.be/nkaobUZg_MM. (Prensa Organización Miss Venezuela).

AQUI PENSANDO : "BUENO TU CREES QUE NO ENTIENDO O QUE?"

DIVINA, LA AMO! COMO SUS COMPATRIOTAS SON CAPACES DE RECHAZARLA Y DENIGRARLA NO ES JUSTO! :ak:

#ERIKAELFOROTEAMA

#LAVERDADERAMVMUNDO

#CARIESLYNOTEVISTAQUENOVASERIKASERADESIGNADA

#LAMAGISTERLAVERDADERABELLEZAVENEJOLANA

#LICENCIADAENSEÑALEPREVENCIONSEXUALASEBASYJORGELS

Editado por ANKARO
Publicado

no me gusta es fea .......tiene  porte de miss Venezuela pero físicamente parece colombiana

Publicado

La verdadera mujer venezolana :ansioso:

Máxima la licenciada :eso:

Que la designen al Griss World que los mocos que están compitiendo no la dan

Publicado

Tan diosa mi Licenciada Magister, le robaron dos oportunidades de representar a Venezuela pero tengo fe en el Señor que se le hará justicia y la veremos nuevamente agraciando nuestras pantallas :wub:

#ElForoConLaMagister

#TeQueremosLicenciadaTeQueremos

#JusticiaParaErikaPinto

• Upvote 1
Publicado

Pues será feita, pero mejor papel que Debora Meneaelcucci si hubiese desempeñado.

Me  :memeo:  con éste hashtag   #LICENCIADAENSEÑALEPREVENCIONSEXUALASEBASYJORGELS

Publicado

Lo dirán jugando pero a pesar de lo fea que es, creo que hubiese podido clasificar en MW

PD: Sus Papás son Colombianos

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Lo dirán jugando pero a pesar de lo fea que es, creo que hubiese podido clasificar en MW

Yo también creo que hubiera podido hacer algo en MW. Lástima que ustedes estén acostumbrados a endiosar extranjeras y a avergonzarse de las venezolanas de verdad. Son capaces hasta de echárselas al vecino. Qué pena. :(

Publicado

Ya decía yo xD

Publicado

Ella fue una de las pocas que felicitó a la Menicucci cuando "ganó" el ano pasado, así que ya sabemos que lo envidiosa no lo heredó afortunadamente.

spacer.png

Publicado

diosa la licenciada, la verdad fue la mejor en el MV, se merecia la corona de Mariana Jimenez 

Publicado

Yo la verdad prefería mil veces a la Licenciada que a la Menicucci, Fea y todo pero es una mujer muy inteligente y responsable con la labor social! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Espero Osmel la mande al Miss Earth  :yupi:   #TeamLicenciada

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...