Saltar al contenido

///ELLA ES LA MAS BELLA Y COMPLETA DEL MV MUNDO... PARA MI DEBERIA GANAR EL MV MUNDO///

Recommended Posts

Publicado

ES UNA MORENAZA DE 177 MTS ME PARECE BELLA Y FINA.. ASI RECATADITA Y ELEGANTE.. TOCA EL VIOLIN Y LA FLAUTA PERTENECE A LA MEJOR SINFONICA VENEZOLANA (SIMON BOLIVAR) Y HA REPRESENTADO A VENEZUELA EN ATLETISMO NATACION Y CARRERAS...  MARIANA ME RECUERDA MUCHO A IVIAN :love:

11372483_643933082408808_710797968_n.jpg

KARIELIS ES BELLA PERO NO TIENE PORTE Y ES DE LAS MAS CHIQUITAS DEL GRUPO OSMEL NO CORONA ENANAS A MENOS QUE ESTE BIEN TRAMOYADA...

Publicado

"Bella y fina" hasta que las mismas compañeras y seguidores comiencen a destruirla por IG como pasó con la Menicucci :memeo:

spacer.png

Publicado

"Bella y fina" hasta que las mismas compañeras y seguidores comiencen a destruirla por IG como pasó con la Menicucci :memeo:

AY NO PERO ES QUE ESTA NIÑA Y LA MENICCUCI SON POLOS OPUESTOS.. LA MENICUCCI ESTABA TRAMOYADA POR EL MARIDO A ELLA NO, OSMEL SE LA ENCONTRO EN UN CAFE Y LA INVITO A PARTICIPAR. ADEMAS LE TRAMOYO LA ESTATURA ALGO ASI VI EN PORTADA'S QUE ELLA MISMA SE ECHO A LA CALLE :memeo: PERO QUIEN SABE ME GUSTA MAS QUE LA SOBREVIVIENTE AL CANCER! 

Publicado

Segun me dijo una fuente cercana, la "tramoya" y gallo tapado sera con ella ;)

Publicado (editado)

Seria la mejor opcion si todo ese currículum es cierto :rolleyes: :rolleyes:

Espero una fuente verídica porque a sebas montiel no le creo ni el apellido :lol:

Editado por Daniel Zarate
Publicado

A mi no me gusta nadita, y es super ordinaria hablando... NEXT. 

Publicado

Ay no, pero a mí me gustaría que la miss

mundo vuelva a ser elegida dentro del miss Venezuela,

esos concursos por separado no ha traído nada bueno y

son pura tramoya, solo Goizeder y Federica han sido las únicas que han valido la pena de ese templete.

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

Ay no, pero a mí me gustaría que la miss

mundo vuelva a ser elegida dentro del miss Venezuela,

esos concursos por separado no ha traído nada bueno y

son pura tramoya, solo Goizeder y Federica han sido las únicas que han valido la pena de ese templete.

Y LA FEDERICA SUPER TRAMOYADA

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...