Saltar al contenido

COPA AMÉRICA CHILE 2015 (TABLA 1ERA FECHA Y PREDICCIONES DEL 12/06/15)

Recommended Posts

Publicado

No se vale ... Yo entre a las 6 d la mañana a dejar mi predicción y no había tema alguno .. No voy a estar todo el día en el foro esperando el tema .. Espero que se considere mis dos predicciones que las hize segundos después de la pitada inicial xD

Amigo la de argentina paraguay como quieras pero el primer partido lo siento reglas son las reglas y si esta dinamica es seria tendras una penalizacion ... lo siento :(

• Respuestas 77
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Ģąงĭęŗą ֆąąďę

14

• Cataleya Kinterro

6

• ADRIAN TOP ONE

5

• Alan

5

Publicado

Amigo la de argentina paraguay como quieras pero el primer partido lo siento reglas son las reglas y si esta dinamica es seria tendras una penalizacion ... lo siento :(

Tu sabes que le dijo el rey de España a HUgo Chávez ?

Publicado

Regio mi amigo Gaviera, a él le gustan las cuentas claras y el chocolate espeso :misnails:

Publicado

Tu sabes que le dijo el rey de España a HUgo Chávez ?

Si amigo pero ni tu eres el rey de españa ni yo hugo chavez o viceversa :misnails:

Publicado (editado)

Regio mi amigo Gaviera, a él le gustan las cuentas claras y el chocolate espeso :misnails:

Si amix si esta vaina es seria que sea seria ... se lo adverti a adrian morley ... seria tajante con las reglas y no aceptaria tramoyas como en el mundial y el me dijo deja el show que en el mundial no hubo tramoya ... fue tan asii la tramoya que renuncie estando en el top 3... amigo odio las trampas y si el expuso las relas de no postear despues del pitaso inicial pues que se respete y ademas eso de que lo doy por interno sooooryyyyyyy pero esa vaina es mas fraudulenta que la naturalidad de laura spoya :memeo:

Editado por Ģąงĭęŗą ֆąąďę
Publicado

sooooryyyyyyy pero esa vaina es mas fraudulenta que la naturalidad de laura spoya :memeo:

:memeo: :memeo:

Publicado (editado)

A NELVIR DEBERIAN ACEPTARLE SU PREDICCION O SEA EL ES VENECCO.. A LOS QUE SI NO HAY QUE ACEPTARLE NADA SON A LOS DE ALLAAA SOBRE TODO A LA NARCOPASIVA... A LA ALEJO MACHADO A LA DIEGO LA EXPLORADORA.. A LA TAKIENESLAPASIVA Y LA ODONTOLOCA DE LA GABRIELA.

Editado por sebastiantipo11
Publicado

A NELVIR DEBERIAN ACEPTARLE SU PREDICCION O SEA EL ES VENECCO.. A LOS QUE SI NO HAY QUE ACEPTARLE NADA SON A LOS DE ALLAAA SOBRE TODO A LA NARCOPASIVA... A LA ALEJO MACHADO A LA DIEGO LA EXPLORADORA.. A LA TAKIENESLAPASIVA Y LA ODONTOLOCA DE LA GABRIELA.

Reportado por cambiarle el sexo a los foristas :misnails:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...