Saltar al contenido

YA HABÍAN TRAIDO ESTA FOTO? ...

Recommended Posts

Publicado

Aparte en el Miss Ecuador cambian de corona cada año con valores que  oscilan entre los 30 y 40 mil USD aunque no se deberia cambiar la corona cada año en mi opinion 

Cualquier pais no se puede dar ese lujo

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Ruth

4

• La Abeja Reina

4

• Moria Casan

3

• lavieestbelle

2

Top Posters In This Topic

Publicado
:blink: la corona de miss universe es algo plana pero no deja de ser bonita ... si me ponen a escoger entre coronas la que se las lleva a todas en todo el mundo esta la del miss russia .. para el.miss universe me encantaba la mikimoto... la actual de miss universe es abstracta y bella ...bque corona en el mundo recrea a una ciudad tan importante como ny :wub: la perspectiva me encanta y los cristales de bohemia son una cosa de locos simulando el sky line :wub:
Publicado

en la cabeza de la colombiana cualquier corona bonita se vera horrenda y cualquier corona carísima se vera como una baratija

SORRY PERO ES LA VERDAD LA CABEZA DE ESA MUJER NO VENDE NO INSPIRA Y NO LUCE

Publicado

bueno y ya todos estamos de acuerdo  EN LA CABEZA DE ESA SEÑORA  cualquier objeto hermoso y caro se vera corriente , feo y barato

Publicado (editado)

Increible que la corona de la Miss Ecuador sea mas bella y clasuda que la corona de MU...Gosh! :dejame:  :yaveo:  :memeo: 

DANIELA KRONFLE ES UNA DISEÑADORA DE TALLA INTERNACIONAL Y FUE LA DISEÑADORA DE LA CORONA ELLA VIVE AÑO EN EE.UU Y SUS JOYAS SON MUY COTIZADAS  POR LAS ESTRELLA FAMOSAS ,INCLUSIVE HA  DISEÑADOS JOYAS PARA SHAKIRA,PARIS,TALIA,NINEL CONDE ETC ETC ETC..LA CORONA DE FRNASHESCA ESTA VALORADA POR MÁS DE 90.000 DOLARES PERO ELLA POR FORMAR PARTE DEL STAFF MISS ECUADOR NO COBRA LO QUE DEBERÍA EN UNA CORONA NO IMPORTA LA CANTIDAD SI NO LA CALIDAD GRACIAS POR APRECIAR EL TALENTO.........

https://www.eluniverso.com/2011/04/01/1/1379/daniella-kronfle-joyera-ecuatoriana-top-mundial.html

Editado por YEREMY BAEZ (mslg)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...