SanTiagoX Publicado Junio 13, 2015 Denunciar Publicado Junio 13, 2015 Aparte en el Miss Ecuador cambian de corona cada año con valores que oscilan entre los 30 y 40 mil USD aunque no se deberia cambiar la corona cada año en mi opinion Cualquier pais no se puede dar ese lujo
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Junio 13, 2015 Denunciar Publicado Junio 13, 2015 la corona de miss universe es algo plana pero no deja de ser bonita ... si me ponen a escoger entre coronas la que se las lleva a todas en todo el mundo esta la del miss russia .. para el.miss universe me encantaba la mikimoto... la actual de miss universe es abstracta y bella ...bque corona en el mundo recrea a una ciudad tan importante como ny la perspectiva me encanta y los cristales de bohemia son una cosa de locos simulando el sky line
Moria Casan Publicado Junio 13, 2015 Denunciar Publicado Junio 13, 2015 en la cabeza de la colombiana cualquier corona bonita se vera horrenda y cualquier corona carísima se vera como una baratija SORRY PERO ES LA VERDAD LA CABEZA DE ESA MUJER NO VENDE NO INSPIRA Y NO LUCE
Moria Casan Publicado Junio 13, 2015 Denunciar Publicado Junio 13, 2015 bueno y ya todos estamos de acuerdo EN LA CABEZA DE ESA SEÑORA cualquier objeto hermoso y caro se vera corriente , feo y barato
BELLEZA ANDINA Publicado Junio 13, 2015 Denunciar Publicado Junio 13, 2015 (editado) Increible que la corona de la Miss Ecuador sea mas bella y clasuda que la corona de MU...Gosh! DANIELA KRONFLE ES UNA DISEÑADORA DE TALLA INTERNACIONAL Y FUE LA DISEÑADORA DE LA CORONA ELLA VIVE AÑO EN EE.UU Y SUS JOYAS SON MUY COTIZADAS POR LAS ESTRELLA FAMOSAS ,INCLUSIVE HA DISEÑADOS JOYAS PARA SHAKIRA,PARIS,TALIA,NINEL CONDE ETC ETC ETC..LA CORONA DE FRNASHESCA ESTA VALORADA POR MÁS DE 90.000 DOLARES PERO ELLA POR FORMAR PARTE DEL STAFF MISS ECUADOR NO COBRA LO QUE DEBERÍA EN UNA CORONA NO IMPORTA LA CANTIDAD SI NO LA CALIDAD GRACIAS POR APRECIAR EL TALENTO......... https://www.eluniverso.com/2011/04/01/1/1379/daniella-kronfle-joyera-ecuatoriana-top-mundial.html Editado Junio 13, 2015 por YEREMY BAEZ (mslg)
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión