Saltar al contenido

YA HABÍAN TRAIDO ESTA FOTO? ...

Recommended Posts

Publicado

Increible que la corona de la Miss Ecuador sea mas bella y clasuda que la corona de MU...Gosh! :dejame:  :yaveo:  :memeo: 

NO ES QUE LA CORONA DEL MU SEA LA MAS BELLA Y SEA ARRECHISIMA PERO ESTA MEJOR QUE LA DEL MISS ESCUADOR, ESAS CORONAS PARECEN DE PIÑATA AL IGUAL QUE LAS DE NUESTRA BELLEZA MEXICO. SORRY.

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Ruth

4

• La Abeja Reina

4

• Moria Casan

3

• lavieestbelle

2

Top Posters In This Topic

Publicado

La corona del ME es horrenda :mellow: la del MU no es la gran vaina pero mejor que esa de plástico si esta

Publicado

La corona de MU podra valer todo el oro del mundo; pero por aspecto, es fea! La corona de ME no valdra tanto como la de MU, pero se ve mas bella y fina.

Las dos Coronas son Horrendas! parecen coronas que se usan en la Hora loca de las fiestas! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado (editado)

VEA PUES QUE GUSTO TAN BARATO!!,, LA DIFERENCIA ENTRE LAS DOS UNA VALE 500 DOLARES, LA OTRA 300.000,,, OBVIO LA QUE TIENE BUEN GUSTO LO TENDRA SIEMRPE.

En serio para defender algo porque tienen que menospreciar otra cosas la corona de Miss Ecuador no cuesta eso

Ademas por mas 300 mil que cueste la corona es fea

Editado por Ruth
Publicado

La corona del ME es horrenda :mellow: la del MU no es la gran vaina pero mejor que esa de plástico si esta

Es mismo comentario corona de plastico por favor en serio hasta para criticar hay que hacerlo con criterio

Publicado

En serio para defender algo porque tienen que menospreciar otra cosas la corona de Miss Ecuador no cuesta eso

Ademas por mas 300 mil que cueste la corona es fea

POR LO QUE VEO AQUI HAY OTRA CON MAL GUSTO!!! NADA MAS QUE DECIR!!

Publicado

Por favor! que habla la loca de la Beth Ditto sobre mal gusto, la corona del Señorita Colombia tendrá mucha historia y bla bla bla, pero bien horrenda también es.

Publicado

ay nooooo!!!!  OPACADA NUEVAMENTE LA COLOMBIANA......LA REINA ECUATORIANA SI QUE SALIO HERMOSA EN LA FOTO

Publicado

POR LO QUE VEO AQUI HAY OTRA CON MAL GUSTO!!! NADA MAS QUE DECIR!!

En que parte dije que es la corona bonita solo dije que no cuesta 500 dolares hay que informarse antes de hablar y por mas 300 mil la otra corona tambien es fea

Falta de entendimiento

Publicado

En que parte dije que es la corona bonita solo dije que no cuesta 500 dolares hay que informarse antes de hablar y por mas 300 mil la otra corona tambien es fea

Falta de entendimiento

INSISTO PESIMO GUSTO!!! NO LA ARREGLES!!

Publicado

INSISTO PESIMO GUSTO!!! NO LA ARREGLES!!

no lo arreglo en serio para .... mejor no dijo nada
Publicado

VEA PUES QUE GUSTO TAN BARATO!!,, LA DIFERENCIA ENTRE LAS DOS UNA VALE 500 DOLARES, LA OTRA 300.000,,, OBVIO LA QUE TIENE BUEN GUSTO LO TENDRA SIEMRPE.

PERDÓN ME VAS A DISCULPAR PERO 500 DOLARES EN ECUADOR NO SON NADA SI NO SABIAS ECUADOR ES UN PAÍS NETAMENTE DOLAR IZADO....... ME DISCULPAS PERO ANTES DE HACER COMENTARIOS COMO ESTOS  SE DEBE ESTAR BIEN INFORMADO ESA CORONA COSTO MÁS DE 30.000 DOLARES PUEDE SER QUE HAYA COSTADO MENOS QUE DE LA MISS UNIVERSO PERO SI BIEN ES CIERTO EN LAS COSAS IMPORTA LA CALIDAD Y NO LA CANTIDAD ,,,A MI PERSONALMENTE ME PARECE QUE LA CORONA DE FRANSHESCA ES 10.000 VECES MEJOR QUE LA DE LADE PAULINA  ESO ES CUESTIÓN DE GUSTOS,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Publicado (editado)

Pues el buen gusto no se compra cariño esa corona puede valer un millón y no deja de pasar por una baratija 

Estos colombianos parte de conchudos tienen gustos bien nacos

Editado por Stgo

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...